Wikia

HarryPotter Wiki

Phoebe Black

Discusión0
3.307páginas en el wiki
PhoebeBlack
Phoebe Black
Información biográfica
Nace

1810

Muere

1882

Estatus de sangre

Sangre pura

Estado marital

Soltera

Descripción física
Especie

Humano

Género

Femenino

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Casa

Slytherin (posiblemente)

Lealtad

Casa Black

Phoebe Black (1810-1882) era una bruja sangre pura, posible hermana de Licorus, HesterAlexia Walkin y Eduardus Limette Black; posible tía de Cygnus Black I y Arcturus Black I.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Basado en el argumento de Horace Slughorn, según el cual ha tenido el privilegio de tener a todos los Black menos a Sirius Black, es posible que Phoebe Black haya sido sorteada en la Casa de Slytherin. Sin embargo, ella posiblemente atendió Hogwarts en los años 1820, cuando Slughorn todavía no era profesor.
  • Este personaje sólo aparece en la versión del árbol genealógico de la Casa Black en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Orden del Fénix. Phoebe no fue incluída en la versión del árbol genealógico que J. K. Rowling dio a subasta de caridad en 2006. Segun el Director David Yates, Rowling le dio otra copia que va hacia ocho generaciones atrás (para que se creara el árbol de la película), lo cual quiere decir que el árbol que se dio para la pelicula es más completo que el que se dio para la subasta de caridad, el cual va sólo seis generaciones atrás.
  • Sus hermanos son (probablemente): Eduardus Limette, Alexia Walkin Black, Sr Black y Black.
  • Esta bruja fue criada en una famila que odia a los Muggles, así que probablemente tendría prejuicios contra los muggles y los nacidos de muggle

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio