Fandom

HarryPotter Wiki

Perpetua Fancourt

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perpetua Fancourt (1900-1991) era una bruja que se le atribuye la invención del lunascopio, un dispositivo astronómico utilizado para analizar las fases de la luna.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

«Ravenclaw casa tiene una historia ilustre. La mayoría de los magos más grandes inventores y los innovadores se encontraban en la casa, incluyendo Perpetua Fancourt, la inventora del lunascopio [...].»
—Robert Hilliard.

Perpetua Fancourt nació en 1900, en algún lugar de las Islas Británicas.En su juventud, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería alrededor desde 1911 a 1918, donde se clasificó en Ravenclaw.

AdultezEditar

«Es un lunascopio, muchacho - no tienes que andar por ahí con las cartas de la luna, ¿ves?»
—Una cena en el Caldero Chorreante en 1993.

Después de su graduación de Hogwarts, la Sra. Fancourt estudió más a fondo en la Astronomía, llegando a ser una astrónomo consumada y celebrada. Quizás en un intento de profundizar en el estudio de su área de especialización, inventó un dispositivo óptico para hacer frente a la dificultad de trabajar con gráficos de la luna, que llamó lunascopio.

Muerte y Post-muerteEditar

La Sra. Fancourt murió en 1991, alrededor de 91 años de edad. En su honor, sus logros, la invención del lunascopio, fue grabada en una tarjeta de rana de chocolate. El 1 de septiembre de 1991, el Prefecto Robert Hilliard le dio la bienvenida a los de primer año de Ravenclaw en la Torre de Ravenclaw, con un breve discurso en el que mencionaba a la inventora Perpetua Fancourt como una de los muchos estudiantes de Hogwarts notables que habían sido ordenadas, al igual que ellos, en Ravenclaw.

EtimologíaEditar

El nombre "Perpetua" deriva del latín Perpetuo que significa "continuo".

AparicionesEditar

Wiki al azar