Wikia

HarryPotter Wiki

Perpetua Fancourt

Discusión0
3.220páginas en el wiki
Perpetua Fancourt
Perpetua Fancourt
Información biográfica
Nace

1900

Muere

1991 (91 años)

Descripción física
Especie

Humana

Género

Femenino

Color de pelo

Rojo

Color de piel

Blanca

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Ocupación
  • Inventora
  • Astrónoma
Casa

Ravenclaw

Perpetua Fancourt (1900-1991) era una bruja que se le atribuye la invención del lunascopio, un dispositivo astronómico utilizado para analizar las fases de la luna.

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

«Ravenclaw casa tiene una historia ilustre. La mayoría de los magos más grandes inventores y los innovadores se encontraban en la casa, incluyendo Perpetua Fancourt, la inventora del lunascopio [...].»
—Robert Hilliard.

Perpetua Fancourt nació en 1900, en algún lugar de las Islas Británicas.En su juventud, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería alrededor desde 1911 a 1918, donde se clasificó en Ravenclaw.

AdultésEditar sección

«Es un lunascopio, muchacho - no tienes que andar por ahí con las cartas de la luna, ¿ves?»
—Una cena en el Caldero Chorreante en 1993.

Después de su graduación de Hogwarts, la Sra. Fancourt estudió más a fondo en la Astronomía, llegando a ser una astrónomo consumada y celebrada. Quizás en un intento de profundizar en el estudio de su área de especialización, inventó un dispositivo óptico para hacer frente a la dificultad de trabajar con gráficos de la luna, que llamó lunascopio.

Muerte y Post-muerteEditar sección

La Sra. Fancourt murió en 1991, alrededor de 91 años de edad. En su honor, sus logros, la invención del lunascopio, fue grabada en una tarjeta de rana de chocolate. El 1 de septiembre de 1991, el Prefecto Robert Hilliard le dio la bienvenida a los de primer año de Ravenclaw en la Torre de Ravenclaw, con un breve discurso en el que mencionaba a la inventora Perpetua Fancourt como una de los muchos estudiantes de Hogwarts notables que habían sido ordenadas, al igual que ellos, en Ravenclaw.

EtimologíaEditar sección

El nombre "Perpetua" deriva del latín Perpetuo que significa "continuo".

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio