Fandom

HarryPotter Wiki

Perkins

3.902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perkins: "¡Oh, Arthur Gracias a Dios!, yo no sabía qué hacer, si esperar aquí por ti o enviar una lechuza a tu casa, ¡es una urgencia!, el mensaje llegó hace diez minutos"
Arthur: "Ya sé sobre el inodoro regurgitante..."
Perkins: "No, no, no es el inodoro, es la audiencia del niño Potter - han cambiado la fecha y el lugar - comienza a las ocho y es en el Tribunal 10"
— Perkins y Arthur Weasley[fuente]

Perkins es un mago que trabaja en la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles en el Ministerio de Magia, como un subordinado de Arthur Weasley, quien fue jefe de la oficina. Él se describe como un mago mayor que tiene el pelo blanco y esponjoso.

BiografíaEditar

AparicionesEditar

Durante la Copa Mundial de Quidditch en 1994, Perkins le prestó a su supervisor, Arthur Weasley, una tienda de campaña para que él y su familia pudieran salir del campamento después del partido. Perkins permitió a los Weasley mantener la tienda después que su lumbalgia se puso peor y ya no tenía interés en el camping. Su tienda más tarde sería usada por Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger durante su búsqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort. Perkins conoció a Harry Potter en 1995, cuando el niño fue llamado a comparecer ante el Wizengamot para responder a un cargo de uso de la magia delante de un Muggle. En 1997, asistió a la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour.

Detrás de las escenasEditar

  • El profesor Binns, una vez erróneamente llamó a Harry Potter "Perkins", es probable que fuera profesor de Perkins cuando estudió en Hogwarts y se acrodara de él.
  • Él es, posiblemente, el mago calvo no identificado visto en la primera parte de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

AparicionesEditar

Wiki al azar