FANDOM

El patio del viaducto (también conocido como el patio de entrada) es un cuadrilátero en el castillo de Hogwarts. Un claustro de piedra cubierto con una columnata abierta está alrededor de él, y dos torres de puntos de control flanquean su entrada a través del viaducto. Hay un camino de piedra que conduce desde aquí al patio empedrado. El patio del viaducto está parcialmente pavimentado, en forma de cruz. [1]

Es un lugar popular para que los estudiantes de todas las Casas pasen el tiempo. Algunos estudiantes pasan su tiempo libre aquí jugando Gobstones. [2]

Historia

Año escolar 1994-1995

Los estudiantes de Hogwarts observaron desde este patio como el carro de la Academia de Magia Beauxbatons y la nave del Instituto Durmstrang llegaron a Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos. [3]

Al final del torneo los alumnos de las tres escuelas socializaron en el patio antes de que los Beauxbatons y los Durmstrang se fueran. [3]

Año escolar 1995-1996

Dolores Umbridge intentó expulsar a Sybill Trelawney aquí. [4] Mateo Kettletoft se encontraba aquí a menudo jugando Gobstones. [2]

Año escolar 1997-1998

Destruccion en el patio del viaducto

La batalla de Hogwarts

El 1 de septiembre de 1997, los estudiantes de Hogwarts marcharon por este patio bajo la supervisión de los mortífagos Alecto y Amycus Carrow y el director Severus Snape hasta que entraron al castillo. [5]

Durante la Batalla de Hogwarts, el patio fue severamente dañado. [1]

Detrás de escenas

Duelo final

El duelo final

Apariciones

Patio de entrada a lo largo de las peliculas

Patio de Entrada en cuatro películas de Harry Potter

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar