Wikia

HarryPotter Wiki

Parvati Patil

3.715páginas en
la wikia
Discusión0

Parvati Patil (nacida en 1979 o 1980) es una bruja, hija del Sr. y de la Sra. Patil, y hermana gemela de Padma. Parvati entró como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el mismo curso que Harry Potter. Fue elegida para la casa de Gryffindor, mientras que su hermana gemela Padma, fue seleccionada para Ravenclaw. Comparte dormitorio con Hermione Granger y Lavender Brown.

Lavender Brown es su mejor amiga. Ambas tienen el mismo interés por los unicornios y los chicos, aunque a veces se sienta tan avergonzada como Harry por el comportamiento de Lavender cuando empieza a salir con Ron Weasley en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Sus asignaturas preferidas son Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas (si la imparte la Profesora Grubbly-Plank).

En el Baile de Navidad que se celebró en 1994 con motivo del Torneo de los Tres Magos, fue pareja de Harry. Vestía una túnica rosa, y llevaba una larga trenza entrelazada con oro y unas pulseras también de oro.

Parvati.png

Parvati Patil en adivinación

Se unió al Ejército de Dumbledore en su quinto año en Hogwarts. El año siguiente (Harry Potter y el misterio del príncipe), los padres de las gemelas quisieron que éstas abandonaran Hogwarts debido a la situación de inseguridad que se vivía tras el retorno de Voldemort. Sin embargo Parvati consiguió convencerles de lo contrario, ya que no hubo ningún incidente más después del ataque a Katie Bell. Tras la muerte de Dumbledore, sus padres las recogieron en el Colegio, y ninguna de las dos asistió al funeral. Sin embargo,ella y su hermana se vieron obligadas a volver al año siguiente. Estuvo presente en la última batalla,y luchó contra el mortífago Travers. Le realizo a Dolohov la maldición del cuerpo atado.

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Wiki.png
Harry Potter Wiki tiene 8 imágenes relacionadas con
Parvati Patil.

Notas y referenciasEditar sección

  1. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  2. «NR chats to GOF's Patil twins», BBC Newsround, 2005-11-17. Consultado el 2007-06-04.
  3. Internet Movie Database: Parvati Patil Quotes
  4. Pottermore (transcription available here)

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria