Wikia

HarryPotter Wiki

Parvati Patil

Discusión0
3.233páginas en el wiki
P5 Parvati Patil
Parvati Patil
Información biográfica
Fecha de nacimiento

c. 1979 or 1980

Estatus de sangre

Sangre pura

Descripción física
Especie

Humana

Color de pelo

Negro azabeche

Color de ojos

Negros

Color de piel

Trigueña

Información familiar
Miembros familiares
Características mágicas
Boggart

Serpiente gigante[1]

Afiliación
Hogar

Gryffindor

Lealtad

Parvati Patil (nacida en 1979 o 1980) es una bruja, hija del Sr. y de la Sra. Patil, y hermana gemela de Padma. Parvati entró como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el mismo curso que Harry Potter. Fue elegida para la casa de Gryffindor, mientras que su hermana gemela Padma, fue seleccionada para Ravenclaw. Comparte dormitorio con Hermione Granger y Lavender Brown.

Lavender Brown es su mejor amiga. Ambas tienen el mismo interés por los unicornios y los chicos, aunque a veces se sienta tan avergonzada como Harry por el comportamiento de Lavender cuando empieza a salir con Ron Weasley en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Sus asignaturas preferidas son Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas (si la imparte la Profesora Grubbly-Plank).

En el Baile de Navidad que se celebró en 1994 con motivo del Torneo de los Tres Magos, fue pareja de Harry. Vestía una túnica rosa, y llevaba una larga trenza entrelazada con oro y unas pulseras también de oro.

Parvati

Parvati Patil en adivinación

Se unió al Ejército de Dumbledore en su quinto año en Hogwarts. El año siguiente (Harry Potter y el misterio del príncipe), los padres de las gemelas quisieron que éstas abandonaran Hogwarts debido a la situación de inseguridad que se vivía tras el retorno de Voldemort. Sin embargo Parvati consiguió convencerles de lo contrario, ya que no hubo ningún incidente más después del ataque a Katie Bell. Tras la muerte de Dumbledore, sus padres las recogieron en el Colegio, y ninguna de las dos asistió al funeral. Sin embargo,ella y su hermana se vieron obligadas a volver al año siguiente. Estuvo presente en la última batalla,y luchó contra el mortífago Travers. Le realizo a Dolohov la maldición del cuerpo atado.

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Wiki
Harry Potter Wiki tiene 6 imágenes relacionadas con
Parvati Patil.

Notas y referenciasEditar sección

  1. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  2. «NR chats to GOF's Patil twins», BBC Newsround, 2005-11-17. Consultado el 2007-06-04.
  3. Internet Movie Database: Parvati Patil Quotes
  4. Pottermore (transcription available here)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio