FANDOM

«él fue parte de una banda de Slytherins que casi todos resultaron ser Mortífagos »
Sirius Black a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

Esta pandilla de Slytherin es un grupo de estudiantes que asistieron al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1970. De acuerdo con Sirius Black, estaban todos en la Casa de Slytherin y la mayoría, si no todos, se convirtieron en Mortífagos durante la Primera Guerra Mágica. Este grupo apareció de vez en cuando intimidando a otros estudiantes como Mary MacDonald. Probablemente atacando a los estudiantes Nacidos de muggles y Traidores de Sangre.

Fue parcialmente la relación de Severus Snape con este grupo la que condujo al final de su amistad con Lily Evans.

Miembros

Detrás de las escenas

  • Se menciona por Sirius que Bellatrix se asoció con este grupo, sin embargo de acuerdo con el árbol Black, nació en 1951, y según el mes en que nació, ella habría asistido a Hogwarts entre 1962 y 1969 o 1963 y 1970, tanto que son anteriores a Severus Snape y el primer año de Sirius, 1971 por lo que es imposible que Sirius supiera esto. Es probablemente un error, debido a que J. K. Rowling admitió que las matemáticas no son su punto fuerte.
  • Es posible que Lucius Malfoy fuera un miembro del grupo, ya que parece estar bastante familiarizado con Severus Snape y él era conocido por haber estado en Hogwarts durante el mismo tiempo que la pandilla.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar