FANDOM

El Sr. Boot (m. finales de los 1620 o principios de los 1630, Nuevo mundo) fue un mago colonia de Plumouth en el siglo XVII. Fue padre de Chadwick y Webster Boot, dos de los cofundadores de Ilvermorny.

Biografía

El señor Boot y su mujer eran un matrimonio de magos irlandeses que decidieron partir al Nuevo Mundo junto con sus hijos Chadwick y Webester en busca de aventuras. En el viaje con la colonia de Plymouth, se hicieron amigos del muggle James Steward.[1]

Un día, se aventuraron en el bosque, donde fueron atacados por un escondetrás. Ellos fueron asesinados, pero Webester y Chadwick Boot fueron salvados por Isolt Sayre, una bruja, quien los cuidó hasta que se recuperaron por completo.

Más adelante, Isolt volvió al lugar con el fin de dar un entierro digno a los señores Boot, pero su amigo James Steward, quien había salido en su busca tras su desaparición, ya se había encargado de proporcionárselo.[1]

Isolt tomó su varita, con núcleo de Fibra de corazón de Dragón], junto con la de su mujer. Pero estaban rotas y sus núcleos inactivos, no obstante Isolt las pudo utilizar para estudiar el arte de fabricar varitas, pudiendo luego hacer unas para sus hijos.[1]

El señor Boot es ancestro de la Familia Calderon-Boot, en Estados Unidos, a través de su hijo Chadwick, y de la familia Boot, en Reino Unido, a través de su hijo Webster.[1]

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar