Wikia

HarryPotter Wiki

Padre de Rubeus Hagrid

Discusión0
3.398páginas en el wiki
GF 24
Sr. Hagrid
Información biográfica
Fecha de fallecimiento

ca. 1940

Estado civil
  • Casado
  • Viudo (poco antes de su muerte tras enviudar)
Descripción física
Género

Masculino

Color de ojos

Negros

Color de piel

Blanco

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Lealtad

Familia Hagrid

El Sr. Hagrid (fl en 1940), fue un mago, el padre de Rubeus Hagrid y el primer esposo de Fridwulfa. Era bajito, no solo en comparación con su gigantesca esposa y su semigigante hijo, también en comparación con la estatura estándar humana. Murió cuando Hagrid iba a su segundo curso en Hogwarts.

Biografía Editar sección

Boda Editar sección

Se desconoce la fecha de su nacimiento, pero se sabe que entre 1926 y 1928, se casó con una giganta de sangre pura, Fridwulfa, y en 1928, tuvieron un hijo Rubeus Hagrid.

Divorcio Editar sección

Cuando Hagrid tenía 3 años, Fridwulfa, abandona al Sr. Hagrid y a su hijo, alegando que ninguno de los dos es tan alto como ella quisiera. Posteriormente, se casa con un gigante puro desconocido y tienen otro hijo, Grawp. Aún así, Fridwulfa abandona a su segundo esposo y al gigante, porque aunque sea un gigante puro, Grawp tampoco era lo bastante alto para quererlo.

Muerte Editar sección

Hagrid cuenta que con solo 6 años él ya podía levantar a su padre y ponerlo encima del sillón porque él era muy bajo, más bajo que la estatura promedio.

Cuando su hijo Hagrid estaba en segundo año del colegio Hogwarts, el Sr. Hagrid murió, por tanto, afortunadamente para su hijo, no pudo enterarse de la expulsión de éste.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio