Wikia

HarryPotter Wiki

Sr. Hagrid

Redirigido desde Padre de Rubeus Hagrid

3.778páginas en
la wikia
Discusión0
El Sr. Hagrid (f. 1940) fue un mago, padre de Rubeus Hagrid y primer esposo de la giganta Fridwulfa. Era bajito, no sólo en comparación con su gigantesca esposa y su semi-gigante hijo, sino también en comparación con la estatura estándar humana. Murió cuando Hagrid cursaba su segundo año en Hogwarts.

Biografía Editar sección

Boda Editar sección

Se desconoce la fecha de su nacimiento, pero se sabe que entre 1926 y 1928, se casó con una giganta de sangre pura llamada Fridwulfa, y en 1928, tuvieron un hijo, Rubeus Hagrid.

Divorcio Editar sección

Cuando Hagrid tenía 3 años, Fridwulfa abandonó al Sr. Hagrid y a su hijo, alegando que ninguno de los dos era tan alto como ella quisiera. Posteriormente, Fridwulfa volvió con los de su clase, y se casó con un gigante desconocido, con él cual tuvo otro hijo, Grawp. Aún así, Fridwulfa abandonó a su segundo esposo e hijo, porque aunque este último fuera un "gigante puro", Grawp tampoco era lo bastante alto como para quererlo.

Muerte Editar sección

Cuando su hijo Hagrid estaba cursando su segundo año en el colegio Hogwarts, el Sr. Hagrid murió de causas desconocidas. Afortunadamente para su hijo, su padre no pudo enterarse de su expulsión.

Apariencia Editar sección

Hagrid contó que con tan sólo 6 años de edad, él podía levantar a su padre y ponerlo encima del sillón, porque él era muy bajo, no sólo en comparación con los gigantes, sino también de la estatura humana estándar. Es decir, el Sr. Hagrid era un hombre más bajo de la estatura promedio.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria