FANDOM

«Lily miró a sus padres, que contemplaban absortos y entretenidos las diversas escenas que se sucedían en la plataforma.»
—Descripción de la visión del Sr. Evans del mundo mágico[fuente]
El señor Evans era un muggle, casado con la señora Evans. Él tenía dos hijas: Petunia y Lily Evans. La familia vivía en Cokeworth, [4] cerca de la casa de la familia Snape. [5]

Mientras que Petunia era una muggle como sus padres, Lily era una bruja nacida de muggles, y disfrutaba del mundo mágico, algo de lo que el sr. Evans y la sra. Evans estaban muy orgullosos. Petunia, por el contrario, estaba celosa y consideraba a su hermana un "monstruo". [5] El señor y la señora Evans sufrieron una muerte muggle normal. Anque la causa exacta se desconoce, se sabe que fue en algún momento antes del asesinato de su hija menor en 1981. [6]

A través de su hija mayor, se relaciona con la familia Dursley, y por medio de la más joven, con la Familia Potter y con la familia Weasley. [3]

Relaciones

Familia

«Yo era la única que la veía tal como era: ¡una monstruosidad! Pero para mi madre y mi padre, oh no, para ellos era "Lily hizo esto" y "Lily hizo esto otro". ¡Estaban orgullosos de tener a una bruja en la familia!»
Petunia Dursley a Harry Potter, sobre Lily Evans[fuente]
El señor Evans y su esposa estaban muy orgullosos de su hija menor, Lily, [3] y etenían un poco de temor por sus capacidades mágicas. Sin embargo, esto hizo que Petunia se sienta excluida, y celosa de su hermana. [5]

Apariciones

Notas y referencias

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal (película): Dumbledore dice que los Dursley son los únicos familiares vivos de Harry, diciendo indirectamente que los abuelos maternos de Harry ya habían muerto
  2. Harry Potter y la Piedra Filosofal - Capítulo 12 (El espejo de Oesed)
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 3,7 3,8 Harry Potter y la Piedra Filosofal - Capítulo 4 (El guardián de las llaves)
  4. Pottermore
  5. 5,0 5,1 5,2 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Capítulo 33 (La historia del príncipe)