FANDOM

El Sr. Granger era un dentista muggle, quien se casó con la Sra. Granger y tuvo una hija llamada Hermione.

Biografía

1979-1990

Hermione parents 2

El señor Granger era una persona bien calificada que tenía una carrera en la odontología. Con el tiempo se casó con la señora Granger y el 19 de septiembre de 1979 tuvieron una hija, Hermione Granger, quien asistió a una escuela muggle y era bastante brillante para su edad. En algún momento de sus primeros años de vida Hermione fue a acampar en el Bosque de Dean con sus padres[1].

1990-1991

En algún momento antes del 1 de septiembre, 1991, el Sr. Granger y su esposa recibierón una carta de aceptación a la Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para su hija, Hermione. Esta carta revela a su hija a ser una bruja de familia muggle, algo que al parecer fue una gran sorpresa. Hermione, sin embargo, estaba muy contenta, y sus padres dieron su apoyo a su hija.

1992-1996

En 1992, el Sr. Granger y su esposa acompañaron a su hija al Callejón Diagon para comprar útiles escolares, y se reunió con sus amigos Harry Potter y Ron Weasley, así como la Familia Weasley. Arthur Weasley estaba encantado de reunirse con ellos, ya que había una fascinación por el mundo muggle, orgullosos de su hija, el señor y la señora Granger se corresponden con Hermione por correo búho mientras ella estaba en la escuela, se la llevan de vacaciones a Francia en el verano de 1993. Mas tarde el Sr. y la Sra. Granger tienen prevista para su esquí durante la vacaciones de Navidad de 1995, pero Hermione la cancela y en su lugar terminó yendo al Número 12 de Grimmauld Place para animar a Harry, quien se negaba a hablar con cualquiera de los ocupantes de la casa y pasó la Navidad con la familia Weasley.

1997-1998

Grangers

Hermione lanzando el encantamiento Obliviate a sus padres.

En 1997 , Hermione modifica la memoria de sus padres a través del encantamiento Obliviate, para que creyeran que eran Wendell y Monica Wilkins, que no tenían una hija y que querían vivir en Australia. Esto fue para proteger a sus padres de los Mortífagos en la Segunda Guerra, ya que su hija era muy amiga de Harry Potter y encima eran muggles.

En algún momento después de la guerra terminó en 1998, Hermione los encontró en Australia y devolvió su memoria a su estado original. Más adelante en su vida se convertirían en abuelos de Rose y Hugo Weasley y suegros de Ron Weasley.

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar