Wikia

HarryPotter Wiki

Padma Patil

Discusión0
3.458páginas en el wiki
Padma Patil
Padma Patil
Información biográfica
Nace

c. 1979 o 1980

Estatus de sangre

Sangre pura

Título(s)

Prefecta

Descripción física
Especie

Humana

Género

Femenino

Color de pelo

Negro azabache

Color de ojos

Negros

Color de piel

Trigueña

Información familiar
Miembros familiares

Parvati Patil (hermana gemela)

Características mágicas
Afiliación
Casa

Ravenclaw

Lealtad

Padma Patil entró como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el mismo curso que Harry Potter. Fue elegida para la casa de Ravenclaw, su hermana Parvati fue seleccionada para Gryffindor.

187px-Padma patil

Padma en una clase de adivinación en su quinto año.

En el Baile de Navidad que se celebró con motivo del Torneo de los Tres Magos fue pareja de Ron Weasley, aunque ella no estaba muy contenta con su pareja. Se unió al Ejército de Dumbledore en su quinto año en Hogwarts. Ese mismo año fue nombrada prefecta por la casa de Ravenclaw. El año siguiente, los padres de las gemelas quisieron que éstas abandonaran Hogwarts debido a la situación de inseguridad que se vivía tras el retorno de Voldemort. Sin embargo gracias a su hermana Parvati consiguió convencerles de lo contrario, ya que no hubo ningún incidente más después del ataque a Katie Bell. Tras la muerte de Dumbledore, sus padres las recogieron en el Colegio, y ninguna de las dos asistió al funeral.

En 1998, Padma lucha contra los hermanos Carrow que han impuesto su poder en Hogwarts y participa en la batalla final donde Voldemort es derrotado por Harry Potter.

Detrás de las escenasEditar sección

  • En su versión fílmica pertenece (junto con su hermana) a la casa de Gryffindor, pero en el libro pertenece a la casa de Ravenclaw.

AparicionesEditar sección

Wiki
Harry Potter Wiki tiene 7 imágenes relacionadas con
Padma Patil.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio