Wikia

HarryPotter Wiki

Ottery St. Catchpole

Discusión0
3.459páginas en el wiki
Theburrowlongshot
Ottery St. Catchpole
Información de ubicación
Ubicación

Devon, Inglaterra

Residentes permanentes

Ottery St. Catchpole es una pequeña ciudad situada en Devon, Inglaterra. Fue nombrada probablemente en honor a San Catchpole. El pueblo tiene tanto población muggle como mágica, está tranquilamente establecida después de la aprobación del Estatuto de Secreto en el siglo XVII.[1] Las familias de magos que viven en o cerca de Ottery St. Catchpole incluyen a los Weasley que viven en las afueras, en La Madriguera, los Fawcetts, los Diggorys y los Lovegoods.[2]

Lugares conocidosEditar sección

La MadrigueraEditar sección

The burrow

La Madriguera

La Madriguera es el hogar de la familia Weasley, situada en el sur de la aldea y se oculta detrás de las colinas y los árboles. En el otro lado de la aldea de La Madriguera hay una colina bastante grande llamada Stoatshead Hill.

La Casa LovegoodEditar sección

Lovegood House

Casa Lovegood

La familia Lovegood reside en una casa con forma de torre no muy lejos de La Madriguera, se oculta entre las montañas y está rodeada de jardines.[1]

Tienda de papelEditar sección

Hay una tienda de papel en la parte Muggle de la aldea, y una chica muy bonita es la vendedora, por quien Fred y George Weasley sienten atracción.[3]

Residentes conocidosEditar sección

Stoatshead Hill

Stoasthead Hill

EtimologíaEditar sección

El nombre es más probable una referencia al verdadero pueblo de Devon Ottery St Mary. La palabra Ottery significa "en el río Otter". Catchpole da la impresión de un poste de la meta de Quidditch o, tal vez, una caña de pescar.

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio