Wikia

HarryPotter Wiki

Ottaline Gambol

Discusión0
3.393páginas en el wiki
Ottaline Gambol
Información biográfica
Título(s)

Ministra

Descripción física
Especie

Humano

Género

Femenino

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Ocupación

Ministra de Magia

La Ministra Ottaline Gambol era una Ministra de Magia que se encontraba en la oficina durante el siglo XIX, en algún momento entre 1819 y 1849. Fascinada con la tecnología muggle, ella "atrevidamente y polémicamente", propuso el tren como una solución al viejo dilema de cómo transportar a cientos de estudiantes al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sin llamar la atención de los muggles, dando lugar a la creación del Expreso de Hogwarts.

BiografíaEditar sección

Vida TempranaEditar sección

Ottaline Gambol nació en algún momento o antes de principios del siglo XIX, en algún lugar de las Islas Británicas. Es probable que ella asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en su juventud.

Como Ministra de MagiaEditar sección

En alrededor de principios del siglo XIX, La Sra. Gambol subió a la oficina del Ministro de Magia y ha demostrado ser eficaz en la solución del problema de cómo transportar a cientos de estudiantes hacia y desde el Castillo de Hogwarts sin llamar la atención a los muggles.

Los Trasladores habían sido dispuestos en los puntos de recogida en toda Gran Bretaña desde la imposición del Estatuto Internacional del Secreto en 1692. Sin embargo, los trasladores resultaron no ser la solución ideal al problema del transporte escolar (hasta un tercio de los estudiantes o llegaban todos los años, y muchos estudiantes eran propensos a la enfermedad del Traslador). Un regreso a los viajes no regulado en el pasado era imposible, y otras rutas mágicas en la escuela (como el uso de la Red Flu) se resistió con fuerza por los sucesivos directores, que estaban preocupados de la seguridad del Castillo de que se incumplan.

Cuando Ottaline Gambol subió a la oficina del ministro, hizo una sugerencia atrevida y controvertida para resolver el problema: intrigada por la tecnología muggle, la ministra vio la posibilidad de utilizar el tren como una alternativa segura y cómoda. Así, el Expreso de Hogwarts llegó. Cuando la locomotora se obtuvo en realidad sigue siendo desconocida, pero existen archivos clasificados en el Ministerio de Magia que pertenezcan a una operación a gran escala la participación de ciento sesenta y siete encantos de memoria, así como el encanto más grande jamás realizado en ocultamiento de Gran Bretaña. La mañana después de esta operación, los residentes de Hogsmeade se despertaron para encontrar una estación de ferrocarril que no había estado allí antes, y los empleados muggles de los ferrocarriles en Crewe tenían la sensación de que habían perdido algo, que se quedó con ellos para el resto del año.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio