Fandom

HarryPotter Wiki

Orion Black

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Este anillo era de mi padre, Kreacher nunca lo quiso tanto como a mi madre, pero hace una semana lo sorprendí intentanto robarse unos pantalones suyos...»
—Sirius le habla a Harry sobre su padre.[fuente]
Orión Black fue un mago sangre pura que se casó con su prima segunda, Walburga Black. Tuvo dos hijos: Sirius y Regulus Black. Tuvo una hermana: Lucretia Prewett. Es el tio de Bellatrix Lestrange, Andrómeda Tonks y Narcisa Malfoy. Es el nieto de Sirius Black II y Hester Gamp. Es el cuñado de Alphard Black y Cygnus Black II. Es el yerno de Pollux Black e Irma Crabbe. No tuvo nietos. Su linaje es puro.

BiografíaEditar

Orión Black nació en 1929, hijo de Arcturus Black II y Melania MacMillan (Pariente de Ernie MacMillan) fue al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue ordenado en la casa Slytherin. Cerca de 1960 se casó con Walburga Black, su prima segunda y vivieron en el número 12 de Grimmauld Place, casa que escondieron mediante hechizos.

En 1960 nació su primer hijo, Sirius, el cual fue removido del árbol por ir a Gryffindor en lugar de Slytherin y en 1961, nació su segundo hijo, Regulus, este si fue a Slytherin y se convirtió en Mortífago, pero murió y la única persona que lo acompañó en el momento fue su elfo Kreacher, que se negó a decirles como murió. La tristeza provocó la prematura muerte de Orión el mismo año, y la de Walburga seis años después.

Wiki al azar