Wikia

HarryPotter Wiki

Orion Black

Discusión0
3.221páginas en el wiki
Orion Black
Orion Black
Información biográfica
Nace

1929

Muere

1979 (50 años)

Estatus de sangre

Sangre Pura

Estado marital

Casado

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Características mágicas
Afiliación
Casa

Slytherin

Lealtad

Casa de los Black

«Este anillo era de mi padre, Kreacher nunca lo quiso tanto como a mi madre, pero hace una semana lo sorprendí intentanto robarse unos pantalones suyos...»
—Sirius le habla a Harry sobre su padre.[fuente]
Orión Black fue un mago sangre pura que se casó con su prima segunda, Walburga Black. Tuvo dos hijos: Sirius y Regulus Black. Tuvo una hermana: Lucretia Prewett. Es el tio de Bellatrix Lestrange, Andrómeda Tonks y Narcisa Malfoy. Es el nieto de Sirius Black II y Hester Gamp. Es el cuñado de Alphard Black y Cygnus Black II. Es el nuero de Pollux Black e Irma Crabbe. No tuvo nietos. Su linaje es puro.

BiografíaEditar sección

Orión Black nació en 1929, hijo de Arcturus Black II y Melania MacMillan (Pariente de Ernie MacMillan) fue al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue ordenado en la casa Slytherin. Cerca de 1960 se casó con Walburga Black, su prima segunda y vivieron en el número 12 de Grimmauld Place, casa que escondieron mediante hechizos.

En 1960 nació su primer hijo, Sirius, el cual fue removido del árbol por ir a Gryffindor en lugar de Slytherin y en 1961, nació su segundo hijo, Regulus, este si fue a Slytherin y se convirtió en Mortífago, pero murió y la única persona que lo acompañó en el momento fue su elfo Kreacher, que se negó a decirles como murió. La tristeza provocó la prematura muerte de Orión el mismo año, y la de Walburga seis años después.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio