FANDOM

El Orfanato de Wool es un orfanato muggle en Londres. Fue la casa de Tom Ryddle en sus años de infancia.

Historia

En algún momento antes de 1997, el orfanato fue demolido para dar paso a un edificio de oficinas. Durante la búsqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley investigaron la posibilidad de que habiese escondido uno de ellos en el orfanato, a pesar de que Harry dudaba que iban a encontrar uno ahí, puesto que el patrimonio muggle de Voldemort sería algo que él no quería recordar. Cuando fueron al lugar, el orfanato había sido sustituido por oficinas, haciendo que el trío saliera a buscar los Horrocruxes en otros lugares.

Descripción

Durante la década de 1920, el orfanato era un edificio cuadrado, rodeado por una verja alta. Estaba muy descuidado, pero limpio, y los huérfanos en la residencia estaban bien cuidados. Incluso disfrutaban de vacaciones en la playa de vez en cuando. A pesar de esto, parece que en el orfanato habían algunas cosas desagradables, ya que Tom despreciaba volver a él, y Harry Potter señaló más tarde que parecía "un lugar siniestro en el cual crecer". El orfanato fue dirigido por la señora Cole.

Residentes conocidos del Orfanato

Huérfanos

  • Amy Benson
  • Dennis Bishop
  • Tom Ryddle (habitación 27)
  • Billy Stubbs
  • Eric Whalley

Personal

Detrás de las escenas

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar