Wikia

HarryPotter Wiki

Orfanato de Wool

Discusión0
3.231páginas en el wiki
Orfanato de Wool
Orfanato de Wool
Información de ubicación
Ubicación

Londres, Inglaterra

Dueño(s)
  • Sra. Cole
  • Wool (posiblemente)
Residentes permanentes

El Orfanato de Wool es un orfanato muggle en Londres. Fue la casa de Tom Ryddle en sus años de infancia.

HistoriaEditar sección

En algún momento antes de 1997, el orfanato había sido demolido para dar paso a un edificio de oficinas. Durante la búsqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley investigaron la posibilidad de que habiese escondido uno de ellos en el orfanato , a pesar de que Harry dudaba que iban a encontrar uno ahí, puesto que el patrimonio muggle de Voldemort sería algo que él no quería recordar. Cuando fueron al lugar, el orfanato había sido sustituido por las oficinas, haciendo que el trío saliera a buscar los Horrocruxes en otros lugares.

DescripciónEditar sección

Durante la década de 1920, el orfanato era un edificio cuadrado, rodeado por una verja alta. Estaba muy descuidado, pero limpio, y los huérfanos en la residencia estaban bien cuidados. Incluso disfrutaban de vacaciones en la playa de vez en cuando. A pesar de esto, parece que en el orfanato había algunas cosas desagradables, ya que Tom despreciaba volver a él, y Harry Potter señaló más tarde que parecía "un lugar siniestro en el que crecer". El orfanato fue dirigido por la señora Cole.

Residentes conocidos del OrfanatoEditar sección

HuerfanosEditar sección

  • Amy Benson
  • Dennis Bishop
  • Tom Ryddle (habitación 27)
  • Billy Stubbs
  • Eric Whalley

PersonalEditar sección

  • Sra. Cole
  • Martha
  • Wool (posiblemente)

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio