Fandom

HarryPotter Wiki

Oficina para la Detección y Confiscación de Falsificación de los Hechizos Defensivos y Objetos de Protección

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Oficina para la Detección y Confiscación de Falsificación de los Hechizos Defensivos y Objetos de Protección era una oficina ubicada en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica en el Ministerio de Magia. La oficina fue creada por el Ministro de Magia Rufus Scrimgeour en 1996 después de la Batalla del Departamento de Misterios, en respuesta a la crisis en el país.Su propósito era confiscar falsos hechizos protectores y objetos encantados (como Sneakoscopes malditos, o en un caso particular, una medalla que convirtió a los usuarios en color naranja). No estaba claro en cuanto al propósito de hacer que estos dispositivos, ya sea simplemente la especulación, o si sea algo más oscuro, como algunos de los artículos confiscados eran muy peligrosos. La mayoría de los autores fueron descritos por Molly Weasley como personas que no habían trabajado un solo día en su vida, por ejemplo Mundungus Fletcher . Sin embargo, en ocasiones algo muy peligroso apareció. El jefe de la oficina más reciente fue Arthur Weasley, quien fue promovido desde la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles en 1996. Arthur tenía doce personas que trabajan bajo sus órdenes en el departamento en ese momento.

AparicionesEditar

Wiki al azar