Wikia

HarryPotter Wiki

Despacho de la Subsecretaria del Ministro

Discusión0
3.392páginas en el wiki

Redirigido desde Oficina de la Subsecretaria del Ministro

Oficina del subsecretario
Despacho de la Subsecretaria del Ministro de Magia
Información de ubicación
Ubicación

Nivel 1, Ministerio Británico de Magia, Londres, Inglaterra

Residentes permanentes

Subsecretaria del Ministro de Magia

Este despacho pertenecía a la Subsecretaría del Ministro de Magia, y más tarde, durante el gobierno títere de Pius Thicknesse, sirvió como el despacho para la Jefa de la Comisión de Registro de Hijos de Muggles. La única persona que se sabe que ha estado en esta posición, y por lo tanto ha utilizado este despacho, fue Dolores Umbridge. Se encontraba en un Nivel 1 del Ministerio de Magia, como parte del Departamento de Ministro de Magia y Personal de Apoyo.

DescripciónEditar sección

Dolores umbridge

Dolores Umbridge, la ocupante conocida de este despacho.

Aunque pertenecía a Umbridge, estaba decorado como ella había decorado su despacho en Hogwarts. Sus paredes eran de azulejos de color rosa-gris, cortinas que tenían encajes, blondas y flores secas que cubrían todas las superficies disponibles. En las paredes, había planchas que tenían retratos con gatos pintados en cada una de ellos. También hubo una mesa pulida, que tenía una tela floreada, que la cubría. En la mesa había plumas, tinta, clips encantados en espiral como una serpiente alrededor del cajón, una inquieta cajita atada que contenía pinzas y broches de repuesto, también una pequeña caja que contenía papel rosa con gatos pequeños en la parte inferior.

Comisión de Registro de Hijos de MugglesEditar sección

Durante el gobierno títere de Pius Thicknesse, este despacho también lo utilizó Dolores Umbridge en su calidad de Jefa de la Comisión de Registro de Hijos de Muggles. En esta capacidad, el despacho contenía un archivador detrás del escritorio que Harry lo comparó con el del despacho de Filch. Contenía varios archivos con los nombres de varios trabajadores del Ministerio. Durante este tiempo, el despacho también contenía un telescopio conectado al ojo mágico de Alastor Moody, que Umbridge utilizaba para espiar a los trabajadores de la oficina exterior. Dentro de la mesa estaba los libros: Cuando los muggles atacan y Los sangre sucia y cómo marcarlos por Barrett Fay, así como La Conspiración de los Muggles por Sinistra Lowe, a pesar de que estos libros también pueden haber estado presentes durante el mandato de Umbridge en el cargo de Subsecretaria y no sólo durante su tiempo como Jefa de la Comisión de Registro de Hijos Muggles.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio