Fandom

HarryPotter Wiki

Oficina de Enlace con Muggles

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Menos de un año después un Fudge acosado a futuro había aparecido de la nada en la sala de gabinete para informar al Primer Ministro que había habido un pequeño inconveniente en la Copa Mundial de Quidditch y que varios muggles habían sido "involucrados", pero que el Primer Ministro no debía preocuparse, el hecho de que la Marce de tú-sabes-quién se había visto nada nuevo significaba; Fudge estaba seguro de que fue un incidente aislado, y fue la Oficina de Enlace con Muggle a hacer frente a todas las modificaciones de memorias a medida que hablaban.»
—Descripción.[fuente]

La Oficina de Enlace con Muggles es, al parecer, una división del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, presuntamente responsables de las relaciones entre magos y muggles. Debido a la falta de conciencia muggle del mundo mágico, de conformidad con el Estatuto Internacional del Secreto Mágico de 1692, se puede presumir que la Oficina de Enlace con Muggles cumple con sus deberes de una manera muy unilateral. Los que trabajan en Relaciones con Muggles presumiblemente trabajan con esta oficina. En el verano de 1994, después del incidente mortífago en el campamento de Roberts, los funcionarios de la Oficina de Enlace con Muggles se encargaron de las modificaciones de memorias.

AparicionesEditar

Wiki al azar