Wikia

HarryPotter Wiki

Oficina de Desinformación

Discusión0
3.309páginas en el wiki
Oficina de Desinformación
Información de la organización
Sede(s)

Piso 4, Ministerio Británico de Magia, Londres

Afiliación
«La Oficina de Desinformación se involucrará únicamente en las peores coliciones mágico-muggle. Algunas catástrofes o accidentes mágicos son simplemente demasiado salta a la vista para ser explicado por los muggles sin la ayuda de una autoridad exterior. La Oficina de Desinformación debe en tal caso estar en contacto directamente con el primer Ministro muggle para buscar una posible explicación no mágica para el evento.»
Newton Scamander, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.[fuente]

La Oficina de Desinformación es una parte del Ministerio de Magia que responde al Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. La Oficina sólo se emplea en las peores coliciones mágico-muggle, cuando un incidente es tan evidente en la naturaleza mágica que las autoridades muggles tienen dificultad para explicarlo. En tales casos, la Oficina sirve de enlace directamente con el Primer Ministro Muggle para crear una excusa plausible por el incidente. La Oficina de Desinformación ha trabajado convincentemente largo y duro que toda la evidencia fotográfica del monstruo del Lago Ness es falsa, salvar una situación que, una vez parecía ser extremadamente peligroso.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio