Fandom

HarryPotter Wiki

Obscurial

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Obscurial es un joven mago o bruja que ha desarrollado un Obscurus, como resultado de haber suprimido su magia a través de abusos psicológicos o físicos, generalmente por temor a ser perseguidos por muggles.

Cuando un Obscurial sobrepasa su límite emocional, pierde su control sobre el Obscurus, y lo libera como un viento destructivo invisible, o casi invisible, o puede transformarse físicamente en él. Cuando el Obscurial libera al Obscurus dentro, sus ojos se vuelven blancos y la figura vibra y se distorsiona. Mientras el Obscurus es invisible, le permite al Obscurial tocar los objetos sin necesidad de contacto físico, aunque lo hace descontroladamente por su dolor emocional.

Generalmente, los Obscurial mueren antes de los 10 años, pero se puede ver en el caso de Credence Barebone que es posible vivir por más tiempo. Cuando el Obscurial muere, el Obscurus se va con él, aunque el magizoologista Newton Scamander logró mantener uno vivo dentro de una burbuja mágica.

Historia Editar

Los Obscurials fueron más comúnes en la antigüedad cuando los magos eran cazados por los muggles; en los años 1920 se creía que los Obscurials habían desaparecido completamente de los Estados Unidos según Seraphina Picquery. Según el conocimiento de la Confederación Internacional de Magos, los Obscurials no habían existido en Estados Unidos desde 200 años atrás.

Obscurials conocidos Editar

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar