Fandom

HarryPotter Wiki

Noviembre

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Noviembre
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  
  11 12 13 14 15 16 17 18 19 20  
  21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
«Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado. Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha... Iba a comenzar la temporada de quidditch»
—Descripción[fuente]

Noviembre es el onceavo mes del año. Es uno de los meses del año con treinta días.

Acontecimientos notablesEditar

1981 - Rubeus Hagrid rescata a Harry Potter de la casa de sus padres. Los magos de toda Inglaterra celebran la caída de Lord Voldemort.

1994 - Harry escribe a Sirius para contarle que fue elegido como cuarto campeón del Torneo de los Tres Magos.

1993 - El equipo de Quidditch de Gryffindor juega contra Hufflepuff en medio de una lluvia torrencial. Harry cae de su escoba a causa de los Dementores y Cedric Diggory atrapa la Snitch. Además, fue en este partido en donde la escoba de Harry es destruida por el Sauce Boxeador, y también es el primer partido que Harry pierde.

1991 - Harry descubre que la pierna del profesor Snape ha sido herida y presume que ésta fue causada por Fluffy.

1992 - Mientras Harry estaba en la enfermería, Colin Creevey es petrificado por el basilisco de Salazar Slytherin.

1991 - Harry juega su primer partido de Quidditch contra Slytherin. Harry casi muere tras la maldición de Quirinus Quirrell en su escoba.

1994 - Harry y Hermione visitan Hogsmeade. Hagrid pregunta a Harry si puede encontrarse con el al atardecer. Harry ve los dragones para la primera prueba. Después de la medianoche habla con Sirius a través de la red Flu.

1994 - Tiene lugar la primera prueba del Torneo de los Tres Magos.

Cumpleaños Editar

También en Fandom

Wiki al azar