Wikia

HarryPotter Wiki

Nacido de muggles

Discusión0
3.220páginas en el wiki

Redirigido desde Nacido de muggle

«¿Qué debes podar y qué no para mantenerlo saludable? Corta aquellas partes que amenazan la salud del resto.»
Lord Voldemort hablando con Bellatix en 1997.[fuente]

Los nacidos de muggles es un término que usa para referirse a los Magos y Brujas cuyos padres son gente no mágica. Sus capacidades mágicas nunca se han visto afectadas por su origen muggle, de hecho, muchos nacidos de muggles están entre los magos y brujas más poderosos de su tiempo, como Lily Evans y Hermione Granger.

La proporción de magos nacidos de muggles está en aumento, mientras que la de familias de sangre limpia está menguando en tamaño y número.[1].

Origen de las habilidades mágicasEditar sección

Los nacidos de muggles suelen heredar la magia de un antepasado lejano; son descendientes de squibs que se han casado con muggles y cuyas familias han perdido rápidamente todo conocimiento de su legado mágico. La magia resurge inesperadamente muchas generaciones después[2]. Por ejemplo, el Profesor Slughorn sugirió que Hermione Granger podía ser familia de Hector Dagworth-Granger, un famoso mago de pociones.

Debido a su herencia mágica, los hermanos de los nacidos de muggles pueden algunas veces ser magos y brujas también, como en el caso de Colin y Dennis Creveey. Sin embargo, no siempre es así, como la hermana de Lily EvansPetunia que era muggle.

Cuando los magos y brujas nacidos de muggles alcanzan la edad de once años en la comunidad mágica británica, el colegio Hogwarts de magia y hechicería les envía personalmente sus cartas de aceptación a través de un empleado del colegio, en lugar de utilizar el correo en lechuza. La razón es para tranquilizar a los padres o tutores y explicarles acerca de la sociedad mágica. También ayudan a la familia con todo lo necesario para preparar la partida a Hogwarts, como la compra de material de estudios en el oculto Callejón Diagon.[3]

Prejuicios y discriminaciónEditar sección

Los nacidos de muggles suelen ser discriminados por magos con ascedencia mágica pura, con términos peyorativos como: sangre sucia o sangre impura. la familia Malfoy y la familia Black son familias con un linaje mágico puro, y suelen tener odio contra los muggles y sus hijos, hasta el punto de rechazar a los "medio decentes" y negar que son sus familiares.

Los nacidos de muggles mas conocidos son:

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio