Fandom

HarryPotter Wiki

Myron Wagtail

4.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
«¡¡Hogwarts!! Muy bien, ¿están listos para la música de verdad? Vamos, quiero ver sus manos en el aire! Tienen muy buen aspecto. ¿Están listos? ¿¿¡¡¡ESTÁN LISTOS!!!?? »
—Myron en la introducción de la canción

Myron Wagtail era el vocalista de la banda popular del mundo mágico Las Brujas de Macbeth. Él, junto con su banda, actuó en el Baile de Navidad de 1994, celebrado en Hogwarts en honor del Torneo de los Tres Magos. Poco más se sabe acerca de Myron o sus compañeros de banda.

Detrás de las escenasEditar

  • Jarvis Cocker interpretó a Myronen en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
  • Jarvis también apareció en la película Fantastic Mr. Fox como Petey junto a Michael Gambon interpretando a Franklin Bean, Helen McCrory interpretando z la señora Bean, y Alexandre Desplat compuso de la música.
  • En LEGO Harry Potter: Años 1-4, un personaje llamado "Vocalista" se puede desbloquear. Es seguro asumir que Wagtail es el "vocalista".

EtimologíaEditar

El nombre "Myron" se deriva del griego μυρον (Myron), que significa "aceite dulce perfume". Myron fue el nombre de un escultor griego del siglo quinto antes de Cristo.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar