FANDOM

El Cuento de los Tres Hermanos explica cómo tres hermanos muy habilidosos en la magia construyeron un puente en un río para poder pasar, pero la muerte estaba furiosa ya que los viajeros se ahogaban en el río. La muerte que era muy astuta fingió que les felicitaba y les concedió un deseo a cada uno. El hermano mayor, que ansiaba poder, pidió la varita mas poderosa de todas, y la muerte cogió un trozo de la rama de un saúco cercano al río. El mediano, que le gustaba reírse de los demás, quiso humillar más a la muerte, y le pidió una piedra con la que poder resucitar a los muertos, y la muerte le dió una de las piedras del río. Y el menor, que era humilde y el más sensato, le pidió algo para irse de ahí sin que la muerte pudiera seguirla, ya que no se fiaba de ella, y la muerte, de mala gana, le dió un trozo de su propia capa de invisibilidad.

Los tres hermanos siguieron caminos separados. El mayor retaba a magos en posadas para regodearse de su poder, pero una noche, un hombre le arrebató la varita, y por si acaso, lo mató, y así la muerte se lo llevó. El mediano volvió a su casa y resucitó a su amada, pero ésta se volvió fría ya que no pertenecía al mundo de los mortales, el muchacho se ahorcó para reunirse con su amada, y así la muerte se lo llevó. La muerte buscó al hermano pequeño por todas partes pero no lo encontró. Solo cuando el hermano menor alcanzó una edad muy avanzada, se quitó por fin la capa de invisibilidad y se la regaló a su hijo, recibió a la muerte como una vieja amiga y como iguales, ambos, se alejaron de la vida.

Reliquias de la Muerte

Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos supuestamente creados por la Muerte y dados a tres hermanos en la Familia Peverell.

Detrás de las escenas

  • Beedle el bardo escribió la novela de los tres hermanos. Ya que las Reliquias de la Muerte existen, la historia es real, pero seguramente en realidad los tres hermanos no se toparon con la muerte.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar