Fandom

HarryPotter Wiki

Mould-on-the-Wold

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mould-on-the-Wold es un pueblo mágico situado en Inglaterra y donde Albus Dumbledore vivió en sus primeros años de vida.

Alrededor de 1891, la ciudad fue el escenario de un ataque a una joven Ariana Dumbledore por tres niños Muggles que la habían visto haciendo uso incontrolado inocente de magia. Los muchachos trataron de obligar a Ariana para mostrar su truco, pero cuando ella no pudo, se pusieron violentos, alterando por completo la capacidad mágica de Ariana. Como resultado del ataque, ella quedó indispuesta a usar magia, y la acumulación mágica resultante causó que ella tuviera poderosos y violentos mágicos de gran alcance. Su padre Percival Dumbledore atacó a los niños y fue enviado posteriormente a Azkaban por crímenes contra los muggles aunque este nunca contó la verdad ya que Ariana hubiera sido llevada para siempre a San Mungo.

Aproximadamente un año después del ataque a Ariana, Kendra Dumbledore se trasladó a sí misma y a sus tres hijos, Ariana, Albus y Aberforth Dumbledore al Valle de Godric, donde la familia se mudó en un intento de ocultar la discapacidad de Ariana.

AparicionesEditar

Wiki al azar