Wikia

HarryPotter Wiki

Mould-on-the-Wold

Discusión0
3.469páginas en el wiki
Mould-on-the-Wold
Información de ubicación
Ubicación

Inglaterra

Residentes permanentes

Mould-on-the-Wold es un pueblo mágico situado en Inglaterra y donde Albus Dumbledore vivió en sus primeros años de vida.

Alrededor de 1891, la ciudad fue el escenario de un ataque a un joven Ariana Dumbledore por tres niños Muggles niños que la habían visto haciendo uso incontrolado inocente de magia. Los muchachos trataron de obligar a Ariana para mostrar su truco, pero cuando ella no podía, que se tornó violenta, alterando por completo la capacidad mágica de Ariana. Como resultado del ataque, que estaban poco dispuestos a usar la magia, y la acumulación que resulta mágica la hizo sufrir accidentes mágica violentamente de gran alcance. Su padre Percival Dumbledore atacó a los niños y fue enviado posteriormente a Azkaban por crímenes contra los muggles aunque este nunca contó la verdad ya que Ariana hubiera sido llevada para siempre a San Mungo.

Aproximadamente un año después del ataque a Ariana, Kendra Dumbledore se trasladó a sí misma ya sus tres hijos, Ariana, Albus y Aberforth Dumbledore al Valle de Godric, donde la familia se mudó en un intento de ocultar la discapacidad de Ariana.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio