FANDOM

Miriam Strout era una Sanadora en la Sala Janus Thickey en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas. Ella fue descrita como una sanadora de aspecto maternal.

Biografía

«Mira, Broderick, te han enviado una planta en una maceta y un precioso calendario con un Hipogrifo de fantasía diferente para cada mes.»
—El error de Miriam Strout.[fuente]

1995

Strout era responsable de cuidar de los pacientes a largo plazo, tales como Agnes, Gilderoy Lockhart y Alice y Frank Longbottom. Cuando Harry Potter, Hermione Granger, Ron y Ginny Weasley se acercaron a la sala Janus Thickey por accidente, ella los hizo entrar, confundiéndolos con visitas para Lockhart, que había logrado escaparse de su habitación por un tiempo.

Ella también estaba cuidando a Broderick Bode cuando fue asesinado por el Lazo del Diablo que le habían enviado los Mortífagos. Aunque San Mungo tiene regulaciones estrictas de los regalos permitidos en el hospital, Strout confundió el Lazo del Diablo con un Flitterbloom inofensivo, y pensó que Bode mejoraría y podría cuidar de él, un error que le costó la vida al paciente. Ella fue suspendida con goce de su sueldo completo, mientras el asunto fue investigado, y no estuvo disponible para comentarios para El Profeta.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar