Fandom

HarryPotter Wiki

Miranda Goshawk

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miranda Goshawk (n. 1921) fue una escritora famosa, autora de libros de hechizos y encantamientos. Sus libros se requieren para los cursos de Hogwarts, frecuentemente solicitados por el profesor Filius Flitwick. Ella escribió el Libro estándar de hechizos, uno de los libros favoritos de Hermione Granger. Ella también escribió una enciclopedia de Herbología y el tercer volumen de la serie ¿Cuál lechuza?.

Primeros añosEditar

Es la menor de 9 hermanas. Ellas le daban los conjuros equivocados para los hechizos que hacía, y cuando creció, les dio ediciones especiales del Libro estándar de hechizos que contenían algunos errores los cuales condujeron a algunos accidentes cómicos (a Romilda Goshawk, una de sus hermanas, le salió una cola gigante.)

Habilidades mágicas y destrezasEditar

  • Dominio de los encantamientos: Miranda parecía ser maestra en el uso de encantamientos, ya que escribió una serie de libros de segunda mano en Hogwarts sobre lecciones de encantamientos.
  • Herbolaria: Ella escribió la Guía de Herbología de Goshawk.
  • Cuidado de Criaturas Mágicas: Miranda escribió por lo menos el tercer volumen de la serie ¿Cuál lechuza?.
  • Hechizos no verbales: Sus libros cubren los hechizos no verbales.

Libros PublicadosEditar

  • Libro estándar de hechizos, primer grado
  • Libro estándar de hechizos, segundo grado
  • Libro estándar de hechizos, tercer grado
  • Libro estándar de hechizos, cuatro grado
  • Libro estándar de hechizos, quinto grado
  • Libro estándar de hechizos, sexto grado
  • Libro estándar de hechizos, séptimo grado (posiblemente)
  • ¿Cuál lechuza?, volumen 3
  • Guía de Herbología de Goshawk

EtimologíaEditar

  • Miranda es un nombre español y significa "admirable" o "hermoso". Un azor (Goshawk) es una especie grande, de gran alcance como el halcón, con las alas redondeadas, cola larga y plumas de color marrón o gris.

AparicionesEditar

Wiki al azar