Wikia

HarryPotter Wiki

Millicent Bulstrode

Discusión0
3.280páginas en el wiki
Millicent Bulstrode
Millicent Bulstrode
Información biográfica
Nace

c. 1980

Estatus de sangre

Sangre Mestiza [1]

Especie

Humana

Género

Femenino

Color de pelo

Negro[2]

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Casa

Slytherin

Lealtad

Millicent Bulstrode era una estudiante perteneciente a la Casa Slytherin, que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998, es de la misma generación que Harry Potter. En su quinto año se convirtió en miembro de la Brigada Inquisitorial dirigida por Dolores Umbridge.

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

Millicent Bulstrode nació en algún momento entre el 1º de septiembre de 1979 y el 31 de agosto de 1980 en el seno de la familia Bulstrode de sangre pura. Puede estar emparentada con Violetta Black (de soltera Bulstrode), esposa de Cygnus Black II, y por tanto emparentada con las familias Longbottom, Weasley, y Crouch.

Educación en HogwartsEditar sección

Segundo añoEditar sección

En 1992, se enfrentó a Hermione Granger en el Club de Duelo, que se disolvió después de un corto período de tiempo.

Su duelo, a pesar de la norma de "no contacto físico", acabó a golpes.

Hermione encuentra cabellos en su túnica después de este incidente, e intenta utilizarlos para asumir la forma de Millicent con la poción multijugos. Sin embargo, el cabello obtenido resultó ser el del gato de Millicent, provocando un resultado diferente al esperado.

Quinto añoEditar sección

En 1996, fue una de las estudiantes de Slytherin elegidas para formar parte de la Brigada Inquisitorial, una organización iniciada por la Directora Alta Inquisitora de Hogwarts, Dolores Umbridge, para silenciar toda oposición al Ministerio de la Magia en Hogwarts .

Millicent fue una de las estudiantes que capturaron a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Neville Longbottom, Ginny Weasley y Luna Lovegood al intentar usar la Red Flu, en la oficina de Umbridge, para averiguar si Sirius Black había sido atacado en el Departamento de Misterios. Fue descripta como una estudiante que mantenía inmovil a Hermione, para que no huyera. Finalmente enfrenta un destino similar que el del resto de la Brigada Inquisitorial.

Séptimo añoEditar sección

Durante la evacuación de Hogwarts, justo antes de que se desatara la Batalla de Hogwarts, Millicent decide ir al castillo junto con los demás miembros de la casa de Slytherin, y no participar del enfrentamiento, ni defender el castillo.

Apariencia físicaEditar sección

Se describe a Millicent como una chica robusta y de espalda ancha. Tenía cabello negro y una gran mandíbula que le daba un aspecto agresivo.

Tenía una gran fuerza que le permitió dominar físicamente a otras personas, y se menciona que era mucho más grande que Harry Potter en su segundo año.

Ron Weasley señaló en una ocación que Millicen le parecía "fea" y Harry concordó.

EtimologíaEditar sección

El nombre Millicent es alemán y significa "que posee suavidad". Esto resulta irónico, teniendo en cuenta que Millicent Bulstrode suele ser descrita como alguien agresiva, y poco agraciada. Millicent también puede provenir del latín separando sus sílabas, "Mil" que significa "mil", y "cent", que significa "cien".

También suena similar a la palabra "militante" (militant, en inglés), que coincide con su personalidad agresiva.

Detrás de las escenasEditar sección

Apariciones Editar sección

Notas y referenciasEditar sección

  1. Harry Potter and Me
  2. El pelo de gato que Hermione sacó de las ropas de Millicent para su poción Multijugos era negro. Si el pelo de Millicent hubiera sido de otro color, Hermione se habría dado cuenta y no habría cometido el error.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio