FANDOM

LetterChangeOfTimeAndVenue

Carta informando el cambio de fecha y lugar de la audiencia disciplinaria de Harry Potter.

Albus Dumbledore: "Testigo de la defensa, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore."
Cornelius Fudge: "Ah Dumbledore. Sí. - eh - ¿Recibiste nuestro - eh - mensaje de que la hora y - eh - lugar de la audiencia se había cambiado, entonces?"
Albus Dumbledore: "Debió haberse perdido... Sin embargo, debido a un error con suerte llegué al Ministerio tres horas antes, por lo que no pasó nada."
Albus Dumbledore llega a la audiencia disciplinaria de Harry Potter en 1995.[fuente]

El Wizengamot le envió un mensaje a Albus Dumbledore, a fin de notificarle que la hora y lugar de la audiencia disciplinaria de Harry Potter se había cambiado a tres horas antes y en el Tribunal 10. Como esta lechuza fue enviada el mismo día de la audiencia, Dumbledore lo perdió y sólo llegó a tiempo, debido a un "error con suerte".

A Harry Potter se le había enviado una carta similar, pero no la recibió. Acabó llegando en la audiencia cinco minutos tarde después de que Arthur Weasley fue advertido sobre el cambio de la hora y el lugar por su colega, Perkins.[1]

Apariciones

Notas y referencias

  1. Harry Potter y la Orden del Fénix - Capítulo 8 (La Audiencia)

También en FANDOM

Wiki al azar