Wikia

HarryPotter Wiki

Mazmorras de Slytherin

Discusión0
3.305páginas en el wiki
Serpentard
Sala Común de Slytherin
Información de ubicación
Ubicación

Bajando las escaleras del pasillo de las mazmorras, Castillo de Hogwarts, Escocia, Gran Bretaña

Residentes permanentes

Estudiantes de Slytherin (mientras estén en la escuela)

Afiliación

Hogwarts, Casa de Slytherin

Las Mazmorras de Slytherin también concocidas como la sala común de Slytherin, es el espacio reservado para los estudiantes de la Casa Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Entrada Editar sección

La entrada a la sala común se encuentra tras un muro de piedra de las mazmorras del Castillo de Hogwarts. Para entrar es necesario dar una contraseña, la cual te permite acceder a un pasaje que dirige a la sala común.

Contraseñas conocidasEditar sección

Sala común Editar sección

Tras la pared de piedra se encuentra la sala común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo de color verde con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles. La sala se extiende parcialmente bajo el Lago Negro, lo que le da a la sala una luz verdosa. Tiene un buen ambiente pero también es bastante frío. La contraseña para acceder a la sala común se cambia cada dos semanas, y se publica en el tablón de anuncios. Está decorada con tapices que ilustran las aventuras de Slytherins medievales famosos.

HistoriaEditar sección

1992Editar sección

En el segundo año de Harry Potter, el y Ron Weasley fueron a la sala común de Slytherin haciéndose pasar por Vincent Crabbe y Gregory Goyle con la ayuda de la Poción Multijugos para intentar descubrir la identidad del Heredero de Slytherin. La contraseña para entrar era "Sangre Pura" cuando Draco Malfoy les dejó entrar. Los efectos de la Poción Multijugos comenzaron a desvanecerse lo que llevó a Harry y Ron a irse tras haber estado casi una hora, sin todavía haber averiguado la identidad del Heredero de Slytherin.

1998Editar sección

En 1998, Harry bajo el alias de "Vernon Dudley", intentó defender su falsa afirmación de que era miembro de la casa Slytherin describiendo la ubicación de las mazmorras a los carroñeros.

Detrás de las escenasEditar sección

  • En Pottermore se reveló que a menudo se puede ver pasar a un calamar gigante a través de las ventanas, y algunas veces a criaturas más interesante, y el sonido del susurro del agua es relajante por las noches.

AparicionesEditar sección

Ver tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio