FANDOM

Martha Steward (nacida alrededor de 1634) era una squib. Hija de Isolt Sayre y James Steward, fundadores del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, tenía una gemela bruja, Rionarch Steward.

Biografía

Martha Steward nació alrededor de 1634 en Ilvermorny, Massachusetts, justo antes que su hermana Rionarch. Sus padres eran Isolt Sayre, una bruja sangre pura que descendía de Morrigan y Salazar Slytherin, y James Steward, un nomaj, co-fundadores del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería junto a sus hermanos adoptivos, Chadwick y Webster Boot. Fue llamada en honor de su abuela paterna.

Ella era squib, y por tanto la única de su familia junto a su padre que no era capaz de hacer magia por si misma, lo cual no le importaba a su familia. A pesar de todo, considero su infancia en Ilvermorny dolorosa.

Al poco de nacer, la bruja Gormlaith Gaunt, tía de Isolt Sayre, atacó a su familia con intención de asesinar a su sobrina y llevarse a Martha y Rionarch Steward para educarlas en sus ideales supremacistas. No obstante fueron salvados por William, un pukwudgie amigo de su madre.

Martha se casó con un nomaj, hermano de un amigo de la tribu Pocomtuc, con quién vivió como una nomaj.

Trivia

  • Dado que los descendientes de Sorvolo Gaunt son los últimos descendientes conocidos de Salazar Slytherin, es poco probable que Martha tuviera descendencia o que algún descendiente desarrollase poderes. Sin embargo, dado que desciende de una rama irlandesa de los Gaunt, y solo por línea femenina, es posible que a día de hoy no se sepa que descienden de Slytherin.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar