Wikia

HarryPotter Wiki

Marjorie Dursley

Discusión0
3.460páginas en el wiki

Redirigido desde Marge Dursley

Marge
Marjorie Dursley
Información biográfica
Estatus de sangre

Muggle

También conocido como
  • Tía Marge
  • Marge
  • Margie
Descripción física
Especie

Humana

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Azules

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros de la familia
Afiliación
Ocupación

Criadora de perros

Lealtad

Familia Dursley

Marjorie Eileen Dursley es la hermana de Vernon Dursley y es descrita prácticamente como él, una mujer grande con un grueso y corto cuello e incluso bigote. A pesar de que ella no está emparentada con Harry, él está obligado a llamarla "Tía Marge".

HistoriaEditar sección

Visitas a los DursleyEditar sección

Tía Marge inflada

Marge volando por los aires.

Marge vivía en el campo, donde críaba bulldogs. Por esta razón, era muy raro que visitase Privet Drive, para fortuna de Harry. Sin embargo, cada una de sus visitas eran una tortura para Harry ya que, por razones desconocidas, Tía Marge pensaba que Harry era un chico horrible, y disfrutaba insultándolo a él y a sus padres. Por el contrario, siempre andaba consintiendo a su sobrino Dudley Dursley. Harry recordaba que cuando Dudley cumplió 5 años, jugaron al baile de las estatuas y Marge lo pateó en la pierna para que no le ganara. Cuando Harry tenía nueve años, un año antes de su admisión en Hogwarts, ella soltó a su perro Ripper para que persiguiera a Harry y lo hizo subirse a un árbol hasta la medianoche.

P3 Marjorie Dursley

Dursley con una copa.

En 1991, Vernon y Petunia consideraban enviar a Harry con Marge durante el cumpleaños de Dudley. Pero Petunia aseguró que ella lo odiaba. Poco después, los Dursley recibieron una carta de su hermana que le decía que estaba enferma por comer algo en mal estado.

Última visitaEditar sección

«Su gran cara encarnada empezó a aumentar de tamaño se le agrandaron los pequeños ojos y la boca se le estiró tanto que ya no pudo hablar. Al cabo de un momento, saltaron varios botones de su chaqueta de tweed y golpearon las paredes... se inflaba como un gran globo monstruoso. el estómago se le expandió y reventó la cintura de la falda de tweed. Los dedos se le pusieron como morcillas...»
—Descripción.[fuente]
Marge Dursley LEGO

Marge como miniatura LEGO.

Su visita más reciente fue en 1993, el Tío Vernon hace un trato con Harry de firmar su autorización para ir a Hogsmeade si se comportaba bien con su tía, durante la visita quiso verlo muchas veces para criticarlo e, incluso, dar ideas para mejorar su comportamiento. En la última noche, Marge llamó "oveja negra" a la madre de Harry y "Borracho" a su padre, Harry perdió el control y ella comenzó a hincharse mágicamente, voló por el jardin y su hermano intentó ayudarla, pero se elevó con ella, Ripper le mordió la pierna a Vernon y tambien se elevó, pero se soltaron.

El Ministro de Magia, Cornelius Fudge y un equipo del Ministerio, rescataron a Marge y le borraron la memoria poco después, Marge no recordó nunca nada de lo que pasó.

PersonalidadEditar sección

Es muy parecida a su hermano, sin embargo tiene mucho más genio, que ya es decir; crítica, pedante y muy ególatra. Es muy amiga del coronel Fubster, el cual cuida a sus perros cuando ella no está.

ApariciopnesEditar sección

Wiki
Harry Potter Wiki tiene 3 imágenes relacionadas con
Marjorie Dursley.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio