Wikia

HarryPotter Wiki

Marcus Flint

Discusión2
3.219páginas en el wiki
250px-Monmarcus
Marcus Flint
Información biográfica
Nace

1974 - 1975

Estatus de sangre

Sangre pura o mestiza

Título(s)
Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Negro

Color de ojos

verdes

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Características mágicas
Varita

Desconocidos : longitud, madera y núcleo

Afiliación
Casa

Slytherin

Lealtad

Marcus Flint (nacido en 1974-1975) fue un mago que asistió a Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria desde 1986 hasta 1994 y fue elegido para la Casa de Slytherin. Él fue un Cazador en el Equipo de Quidditch de Slytherin asi como fue Capitán desde 1991 hasta 1994. Flint tuvo que repetir último año de educación porque fracasó en sus examenes la primera vez.

BiografíaEditar sección

Educación en HogwartsEditar sección

1986-1991Editar sección

Flint comenzó a asistir a Hogwarts en 1986 y fue elegido para la Casa de Slytherin. Su Jefe de Casa fue el profesor de pociones, Profesor Severus Snape, y vivió en una dormitorio en la mazmorra de Slytherin. En algún punto, él se unió al Equipo de Quidditch de Slytherin como Cazador y comenzó a ser Capitán desde su sexto año. Flint era conocido por ser muy áspero en sus juegos de quidditch, por ejemplo, su apretón de manos con el Capitán de Gryffindor y rival Oliver Wood a menudo se convirtieron en intentos de romperle algunos dedos.

1992-1993Editar sección

En 1992, Flint estuvo satisfecho cuando su equipo recibió nuevas escobas, cotesía de Lucius Malfoy cuando su hijo Draco comenzó a ser el nuevo Buscador del equipo. Ellos se jactaron de que el Equipo de Gryffindor sabía algo al respecto y se burlaron de que sus rivales tenían escobas viejas. Esto llevó a a que Draco insultara a Hermione, remarcando que, "en el Equipo de Gryffindor, nadie compra su puesto, lo gana por su talento". Draco tomó represalias llamandola "Sangre sucia, inmunda", a la indignación de los Gryffindors. Flint tuvo que ponerse en frente de Draco para prevenir que Fred y George Weasley atacaran y hirieran a su Buscador. Ron Weasley luego intentó hechizar a Draco, pero fue contraproducente, y el Equipo de Slytherin entero se hechó a reir a carcajadas cuando Ron comenzó a vomitar babosas. Flint estaba enojado poque Draco estaba actuando estúpidamente durante el partido contra Gryffindor, y lo reprendió después del partido, poque Draco fracasó en agarrar la Snitch que estaba cerca de él, causando que Slytherin perdiera el partido.

1993-1994Editar sección

Flint debió haberse graduado en Hogwarts en 1993, pero tuvo que repetir su último año porque falló en los exámanes. En una ocasión, él participó en una especie de plan para asustar a Harry junto con Draco, Vincent Crabbe y Gregory Goyle. Los cuatro Slytherin se disfrazaron de dementores, quienes estaban vigilando Hogwarts ese año debido al escape de Sirius Black de Azkaban. También, Flint y Derrik, siguiendo la idea de Malfoy, robaron la caja que contenía las bolas de Quidditch de la oficina de la señora Hooch y las escondieron en el patio de la Torre del Reloj. Sustituyeron el baúl con una caja con una Snitch, la quaffle y las bludger en el interior para poder vencer al equipo de Quidditch de Gryffindor. Sin embargo, su plan fue frustrado por Ron Weasley y Hermione Granger. Se desconoce lo que pasó con Flint después de Hogwarts .

Apariencia físicaEditar sección

Marcus es descrito como alto, y relativamente musculoso. Él tenía dientes grandes, ojos grises, y pelo grueso y negro. Harry mencionó también que podria tener sangre de troll.

EtimologíaEditar sección

El nombre Marcus deriva de Marte, el dios de la guerra en la mitología romana. Esto puede aludir a la agresividad de Flint. Flint significa pedernal, que es una piedra utilizada para encender el fuego. Desde que Flint era el capitán del equipo de Quidditch de Slytherin, estaba por lo tanto, el "Capitán Flint", que puede ser una alusión al capitán de nombre similar de la morsa barco pirata de la novela de Robert Louis Stevenson "Isla del Tesoro"

Detrás de escenaEditar sección

  • Flint, se indicó estaba en sexto año en Harry Potter y la Piedra Filosofal, sin embargo, él todavía estaba en la escuela en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (dos años después de su debut). JK Rowling ha explicado esto diciendo que tuvo que repetir su último año. Esta explicación no impide que algunos fans llamen a otros errores de coherencia "Pedernales", sin embargo.
  • Harry Potter especuló en un momento que Flint podría tener un poco de sangre Troll en él. Sin embargo, esto sólo puede haber sido un insulto a la apariencia de Flint.
  • Flint fue interpretado por Jamie Yeates en el cine en las adaptaciones del primero y segundo libro, y llevaba una dentadura postiza para ese papel.
  • Flint, una vez que le prestaron "Quidditch a través de los Tiempos" de la Biblioteca de Hogwarts, tenía previsto regresarlo el 22 de junio.
  • Si Stan Shunpike asistió a Hogwarts, habría sido en el mismo año con Marcus Flint.
  • En LEGO Harry Potter: Años 1-4, Marcus Flint es buscador del equipo de Slytherin.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio