Fandom

HarryPotter Wiki

Maleta de Newton Scamander

Redirigido desde Maleta de Newt Scamander

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
«Es un hombre interesante, Sr. Scamander. Justo como su maleta, creo que hay más de usted de lo que aparenta.»
Percival Graves[fuente]

El magizoologista Newton Scamander tenía una maleta, encantada con un encantamiento de extensión indetectable, en la cual llevaba un gran número de bestias mientras viajaba.[1] Él podía esconder el contenido de los muggles al accionar un interruptor en la maleta.[2]

En 1926, mientras visitaba los Estados Unidos de América, ls bestias de la maleta de Newt escaparon, después de lo cual fue acosado por Percival Graves, un poderoso Auror del MACUSA y la mano derecha de la líder de la comunidad mágica, Seraphina Picquery.

La maleta contiene su propio mundo mágico extendido con muchos hábitat diferentes para cada criatura. También contiene un cobertizo para Newt.[3]

Porpentina Scamander llevó la maleta, con Newt dentro, a la sede del MACUSA, donde les contó sobre las criaturas que habían escapado.[3]

Cuando la maleta cayó en las manos del No-Maj, Jacob Kowalski, él entro en ella con Newt, quien le mostró las criaturas que viajaban con él.[3]

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar