Fandom

HarryPotter Wiki

Maleficios Imperdonables

Redirigido desde Maldiciones Imperdonables

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Padlock.png
La edición de Maleficios Imperdonables por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento, Lee bajo tu propio riesgo. Advertencia: Este artículo o sección contiene detalles de la trama y el argumento, Lee bajo tu propio riesgo.

Los Maleficios Imperdonables son los tres maleficios más temidos del mundo mágico, debido a su naturaleza maligna, cruel y mortal. Su uso en humanos conlleva al traslado inmediato a la prisión de Azkaban.

Maleficio Imperius

Artículo principal: Maleficio Imperius

Descripción

Es un maleficio manipulador, permite dominar a una o más personas contra su voluntad, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca, mientras están en un estado de inconsciencia. Una persona puede ser inmune a este maleficio siempre que tenga la suficiente fuerza de voluntad como para negarse a ser manipulada.

Utilización

Fue utilizado por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, en sus exámenes lo utilizó en sus alumnos y maldijo con ella a Viktor Krum en 1995. También por Lord Voldemort contra Harry Potter en el mismo año. Y por Harry en 1998, contra Bogrod y el mortífago Travers en Gringotts para poder sacar el Horrocrux de la Copa de Hufflepuff de la cámara de los Lestrange.

Maleficio Cruciatus

Artículo principal: Maleficio Cruciatus

Descripción

Es el maleficio torturador, lanza un rayo de luz roja que tortura dolorosamente al oponente. Para que este maleficio funcione, se debe desear hacer un mal terrible al oponente.

Utilización

Fue utilizado por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en 1995. También fue utilizado por Lord Voldemort repetidas veces contra Harry Potter en 1995 y 1998. También fue utilizado por Harry Potter contra Bellatrix Lestrange en el Ministerio de Magia en 1996. Bellatrix Lestrange lo utilizó contra Hermione Granger en la Mansión Malfoy mientras mantenían retenidos a Harry Potter, Ron Weasley, Luna Lovegood, Dean Thomas, Griphook y Garrick Ollivander en 1998. También fue utilizado por Bellatrix Lestrange contra los padres de Neville Longbottom luego de la primera caída del Señor de las Tinieblas.

Avada Kedavra

Artículo principal: Maldición Avada Kedavra

Descripción

Es la maldición asesina, mata a quien la recibe inmediatamente. No siempre se manifiesta en forma de rayo como en el caso de Voldemort, por ejemplo la maldición asesina de Bellatrix se presenta como una especie de humo verdoso.

Utilización

Fue utilizada por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en 1995, por Peter Pettigrew contra Cedric Diggory en el cementerio en 1995, por Bellatrix Lestrange contra Sirius Black en 1996, por Severus Snape contra Albus Dumbledore en 1997. Lord Voldemort la ha utilizado en varias ocasiones contra Harry Potter, como cuando era un bebé, o en el mismo cementerio donde Colagusano mató a Cedric Diggory, pero sin funcionar. También la usó Molly Weasley contra Bellatrix Lestrange en la Batalla de Hogwarts.

Wiki al azar