Wikia

HarryPotter Wiki

Maldiciones Imperdonables

Discusión0
3.305páginas en el wiki
Padlock
La edición de Maldiciones Imperdonables por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Darkmark Advertencia: Este artículo o sección contiene detalles de la trama y el argumento, Lee bajo tu propio riesgo.

Las Maldiciones Imperdonables son las tres maldiciones más temidas del mundo mágico, debido a su naturaleza maligna, cruel y mortal. Su uso en humanos conlleva al traslado inmediato a la prisión de Azkaban.

Imperius (Imperio)

Artículo principal: Maldición Imperius

Descripción:

Es una maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar a una o más personas contra su voluntad, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca, mientras están en un estado de inconsciencia. Una persona puede ser inmune a esta maldición siempre que tenga la suficiente fuerza de voluntad como para negarse a ser manipulada.

Utilización:

Fue utilizada por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, en sus exámenes la utilizó en sus alumnos y manipó con ella a Viktor Krum en 1995. También por Lord Voldemort contra Harry Potter en el mismo año. Y por Harry en 1998, contra Bogrod y el mortífago Travers en Gringotts para poder sacar el Horrocrux de la Copa de Hufflepuff de la cámara de los Lestrange.

Cruciatus (Crucio)

Artículo principal: Maldición Cruciatus

Descripción:

Es una maldición torturadora. Lanza un rayo de luz roja que tortura dolorosamente al oponente. Para que esta maldición funcione, se debe desear hacer un mal terrible al oponente.

Utilización:

Fue utilizada por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en 1995. También fue utilizada por Lord Voldemort repetidas veces contra Harry Potter en 1995 y 1998. También fue utilizada por Harry Potter contra Bellatrix Lestrange en el Ministerio de Magia en 1996. Bellatrix Lestrange la utilizó contra Hermione Granger en la mansión Malfoy mientras mantenían retenidos a Harry Potter, Ron Weasley, Luna Lovegood, Dean Thomas, Griphook y Garrick Ollivander en 1998. También fue utilizadq por Bellatrix Lestrange contra los padres de Neville Longbottom luego de la primera caída del Señor Oscuro.

Avada Kedavra

Artículo principal: Maldición Avada Kedavra

Descripción:

Es la maldición asesina. Mata a quien la recibe inmediatamente. No siempre se manifiesta en forma de rayo como en el caso de Voldemort, por ejemplo la maldición asesina de Bellatrix se presenta como una especie de humo verdoso.

Utilización:

Fue utilizada por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en 1995, por Peter Pettigrew contra Cedric Diggory en el cementerio en 1995, por Bellatrix Lestrange contra Sirius Black en 1996, por Severus Snape contra Albus Dumbledore en 1997. Lord Voldemort la ha utilizado en varias ocasiones contra Harry Potter, como cuando era un bebé, o en el mismo cementerio donde Colagusano mató a Cedric Diggory, pero sin funcionar. También la usó Molly Weasley contra Bellatrix Lestrange en la Batalla de Hogwarts.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio