Wikia

HarryPotter Wiki

Maldiciones Imperdonables

Discusión0
3.186páginas en el wiki

Las Maldiciones Imperdonables son las tres maldiciones más temidas del mundo, debido a su naturaleza maligna, cruel y mortal. Su uso en humanos conlleva al traslado inmediato a la prision de Azkaban.

Imperio (Imperius)Editar sección

Descripción:Editar sección

Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar a una o más personas contra su voluntad, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca, mientras están en un estado de inconsciencia. Una persona puede ser inmune a esta maldición siempre que tenga la suficiente fuerza de voluntad como para negarse a ser manipulada.

Utilización:Editar sección

Utilizado por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, en sus exámenes hacia los alumnos y para manipular a Viktor Krum en 1995. También por Lord Voldemort contra Harry Potter en el mismo año. Y por Harry en 1998, contra Bogrod y el mortífago Travers en Gringotts para poder sacar el Horrocrux de la copa Hufflepuff de la cámara de los Lestrange.

Crucio (Cruciatus)Editar sección

Descripción:Editar sección

Maldición torturadora. Lanza un rayo de luz roja que tortura dolorosamente al oponente. Para que esta maldición funcione, se debe desear hacer un mal terrible al oponente.

Utilización:Editar sección

Utilizado por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en 1995. También es utilizado por Lord Voldemort repetidas veces contra Harry Potter en 1995 y 1998. También es utilizado por Harry Potter contra Bellatrix Lestrange en el Ministerio de Magia en 1996. También es utilizado por Bellatrix Lestrange contra Hermione Granger en la mansión Malfoy mientras mantienen retenidos a Harry Potter, Ron Weasley y Luna Lovegood en 1998. También fue utilizado por Bellatrix Lestrange contra los padres de Neville Longbottom.

Avada KedavraEditar sección

Descripción: Mortal.Editar sección

Maldición asesina. Lanza un rayo de luz verde que mata al oponente instantáneamente.

Utilización:Editar sección

Utilizado por el falso Alastor Moody contra una araña para demostrar a los alumnos su poder en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en 1995, por Peter Pettigrew contra Cedric Diggory en el cementerio en 1995, por Bellatrix Lestrange contra Sirius Black en 1996, por Severus Snape contra Albus Dumbledore en 1997. Lord Voldemort lo ha utilizado en varias ocasiones contra Harry Potter, como cuando era un bebé, o en el mismo cementerio donde Colagusano mata a Cedric Diggory, pero sin funcionar. También lo usa Molly Weasley contra Bellatrix Lestrange en la Segunda Guerra Mágica en la Batalla de Hogwarts .

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio