FANDOM

La magia en menores de edad es un término utilizado cuando un niño mago menor de once años que aún no ha visitado Ollivanders para adquirir su varita, utiliza de manera inconsciente sus poderes.

Esto sucede casi siempre cuando los niños tienen alguna reacción: se alteran, se entristecen, se enojan, etc.

Algunos que la han utilizado son:

  • Harry Potter: antes de recibir su carta de Hogwarts accidentalmente desvanece el vidrio donde está la boa con la que estaba hablando gracias a su habilidad de lengua pársel; así, su primo Dudley cae en el hábitat de la serpiente y esta huye. También se menciona que al cortar su cabello este crecía mágicamente, esto debido quizá a que le gusta su cabello largo.
  • Tom Sorvolo Ryddle: Se dice que él lograba controlar su magia para así maltratar animales y personas, o robar objetos.
  • Lily Potter: dominaba su magia antes de los once, usandola, por ejemplo, para controlar la velocidad de su caída al saltar, o para manipular una flor.
  • Severus Snape: Una rama cayó sospechosamente sobre Petunia Evans cuando esta oía hablar a Lily y Snape. Acusó a Snape de lo ocurrido, y seguramente fue él quien provocó el incidente.

También en FANDOM

Wiki al azar