Wikia

HarryPotter Wiki

Señor de la Muerte

Redirigido desde Maestro de la Muerte

3.707páginas en
la wikia
Discusión1
«Quien posea las tres Reliquias de la Muerte será el Señor de la Muerte»
Xenophilius Lovegood a Harry, Ron y Hermione[fuente]

Señor de la muerte es el título que se otorga a los magos que posean las tres Reliquias de la Muerte al mismo tiempo. Según el cuento de los Tres Hermanos, quien posea las reliquias se convierte en el Señor de la Muerte.

  • Capa de Invisibilidad: James Potter es su dueño, el cual se la deja a Dumbledore antes de su muerte. Después en 1991 se la devuelve a Harry su dueño por herencia. De Ignotus Peverell, el menor de los hermanos Peverell.
  • Piedra de la Resurrección: Se la da Albus Dumbledore a Harry Potter a través de la Snitch que consigue en su primer partido de Quidditch.
  • Varita de Saúco: Harry Potter la consigue desarmando a Draco Malfoy, pero sólo su lealtad. Éste la consiguió arrebatándosela a Dumbledore en la Torre de Astronomía.
  • Según Albus Dumbledore, la principal característica del Señor de la muerte, que permitiría distinguirlo de quiénes no lo sean o simplemente pretendan serlo, consiste en que el Señor de la muerte "no pretende huir de ella, sino que acepta que debe morir y entiende que en la vida hay cosas mucho peores que morir".

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria