Fandom

HarryPotter Wiki

M. G. McGonagall

3.916páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

M. G. McGonagall era un estudiante de Gryffindor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en la década de 1970. Él o ella jugó en el Equipo de Quidditch de Gryffindor, ganando un premio por ello en 1971, que fue exhibido en Hogwarts en una placa que también llevaba los nombres de James Potter y R. King McGonagall pudo haber sido relacionado/a con la profesora de Transformaciones, Minerva McGonagall. Es muy probable que M.G. McGonagall sea uno de sus sobrinos o sobrinas, hijo/a de uno de sus dos hermanos, Robert Jr o Malcolm.

Detrás de las escenasEditar

El nombre M. G. McGonagall sólo aparece en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal. M. G. McGonagall no pudo haber sido Minerva McGonagall, ya que Minerva asistió a Hogwarts como estudiante desde 1937 a 1944, y enseñó allí a partir de diciembre de 1956. Sin embargo, no dice qué lugar en el equipo jugó, por lo que, podría ser Minerva McGonagall si se refiere a ella como Jefa de la Casa Gryffindor, que presumiblemente ganó la copa ese año. También es posible que se refiera al hermano menor de Minerva, Malcolm McGonagall. En la adaptación del videojuego de Harry Potter y la Orden del Fénix, un trofeo se puede encontrar en la Sala de Trofeos, cerca del Gran Salón. La inspección causa que Ron Weasley haga comentarios sobre la presencia del nombre de Minerva McGonagall, cerca de James Potter, a Harry Potter, quien especula que pudo haber sido Jefe de Casa Gryffindor en ese momento. Sin embargo, estos dos premios no pueden ser considerados lo mismo, ya que el que se ve en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal es una placa, y no una taza. Además, mientras que Harry está de pie junto a la taza, Ron se mantiene en pie en medio de la Sala de Trofeos y es posible que él no esté hablando de la copa en absoluto, sino sobre las diferentes placas que se cuelgan en la chimenea justo en frente de él.

AparicionesEditar

Wiki al azar