Fandom

HarryPotter Wiki

Lucian Bole

3.890páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lucian Bole (nacido c. 1977) era un estudiante de Slytherin que asistió a Hogwarts desde 1988 hasta 1995. Era un Golpeador del Equipo de Quidditch de Slytherin en los años escolares 1993-1994 y 1994-1995.

BiografíaEditar

Lucian Bole comenzó su educación en Hogwarts en 1988, fue ordenado en la Casa Slytherin y se convirtió en un miembro del Equipo de Quidditch de Slytherin, en la posición de Golpeador. Durante el partido final entre Gryffindor y Slytherin en su sexto año, Bole golpeó a la Cazadora de Gryffindor Alicia Spinnet, alegando que la había confundido con una bludger. En venganza, George Weasley le dio un codazo en la cara a Bole, por lo que Madame Hooch le dio a ambos equipos un penal.

En séptimo año de Bole, el Torneo de los Tres Magos provocó que todos los juegos de Quidditch en Hogwarts quedaran cancelados por el año, pero sin embargo, nominalmente conservó su posición en el equipo de Slytherin hasta su graduación en junio de 1995. Él y su compañero Golpeador de Slytherin, Peregrine Derrick, fueron sustituidos por Vincent Crabbe y Gregory Goyle al comienzo de la temporada de Quidditch siguiente. Angelina Johnson, la nueva capitana del Equipo de Quidditch de Gryffindor, se alegró de ver a Bole y Derrick desaparecidos, indicando irónicamente que ella siempre se había sorprendido de que la pareja fuera capaz de encontrar su camino a los terrenos de Quidditch.

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar