Wikia

HarryPotter Wiki

Lucian Bole

Discusión0
3.461páginas en el wiki
Lucian Bole
Información biográfica
Nace

Década de 1970

Título(s)

Golpeador

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Casa

Slytherin

Lealtad

Equipo de Quidditch de Slytherin

Lucian Bole (nacido c. 1977) era un estudiante de Slytherin que asistió a Hogwarts desde 1988 hasta 1995. Era un Golpeador del Equipo de Quidditch de Slytherin en los años escolares 1993-1994 y 1994-1995.

BiografíaEditar sección

Lucian Bole comenzó su educación en Hogwarts en 1988, fue ordenado en la Casa Slytherin y se convirtió en un miembro del Equipo de Quidditch de Slytherin, en la posición de Golpeador. Durante el partido final entre Gryffindor y Slytherin en su sexto año, Bole golpeó a la Cazadora de Gryffindor Alicia Spinnet, alegando que la había confundido con una bludger. En venganza, George Weasley le dio un codazo en la cara a Bole, por lo que Madame Hooch le dio a ambos equipos un penal.

En séptimo año de Bole, el Torneo de los Tres Magos provocó que todos los juegos de Quidditch en Hogwarts quedaran cancelados por el año, pero sin embargo, nominalmente conservó su posición en el equipo de Slytherin hasta su graduación en junio de 1995. Él y su compañero Golpeador de Slytherin, Peregrine Derrick, fueron sustituidos por Vincent Crabbe y Gregory Goyle al comienzo de la temporada de Quidditch siguiente. Angelina Johnson, la nueva capitana del Equipo de Quidditch de Gryffindor, se alegró de ver a Bole y Derrick desaparecidos, indicando irónicamente que ella siempre se había sorprendido de que la pareja fuera capáz de encontrar su camino a los terrenos de Quidditch.

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio