FANDOM

Ésta es una lista alfabética de todas las pociones conocidas actualmente.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A

B

C

D

E

F

Felix Felicis

Felix Felicis

  • Felix Felicis: Concede al que la bebe mucha suerte. Es conocido como "Suerte Líquida".
  • Filtro de Amor: Produce al que lo bebe la sensación de estar enamorado pero este sentimiento es totalmente artificial.
  • Fluido Explosivo: Produce explosiones.
  • Filtro de Muertos en Vida: Hace entrar en un sueño a una persona tan profundo que parece que está muerta.

G

H

I

J

K

L

M

  • Poción de matalobos: No cura la licantropía, pero convierte al hombre-lobo en inofensivo.
  • Poción de la Memoria: Ayuda a recordar.
  • Poción Mopsus: Al parecer sirve para manipular objetos a través de la telekinesis
    P2 Poción Multijugos - Banner

    poción mutijugos

  • Poción Multijugos: Transforma a la persona que la bebe en aquella otra en la cual desea convertirse, es necesario algo de esa persona en la que se se desea transformar, por ejemplo, un cabello. Tiene un sabor distinto para cada persona.
  • Filtro de Muertos en Vida: Duerme a quien la tome provocándole una especie de coma. El único remedio que existe el la Poción Wiggenweld
  • Zumo de Mandrágora: Devuelve la movilidad a aquellos que han sido petrificados.
  • Poción magnatus: Concede al que la bebe poder tener una fuerza física sobrenatural como para poder levantar objetos muy pesados, etc.

N

O

P

Q

R

S

U

V

  • Elixir de la Vida : Gracias a la Piedra Filosofal, vuelve a quien lo beba, inmortal.
  • Veritaserum: Hace que quien lo beba diga la verdad. Es extraordinariamente potente. Controlado por el ministerio.
  • Poción Vigorizante: Estimula o revitaliza a quien la toma.
  • Polvos Verrugosos: Provoca la aparición de una repugnante costra en la piel.
  • Poción Volubilis: Cambia la voz de quien la bebe.
  • Poción Visionis: Hace que quien la beba tenga la capacidad de ver a través de las paredes, objetos, superficies, etc.
  • Poción Velsotit: Concede al que la bebe la capacidad de correr a una velocidad sobrenatural.

W

X

Y

Z

Poción Zacarias:Hace que seas lo más feo posible para que no te reconozcan

También en FANDOM

Wiki al azar