Fandom

HarryPotter Wiki

Lily Luna Potter

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Padlock.png
La edición de Lily Luna Potter por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Lily Luna Potter es la hija menor de Harry Potter y Ginny Weasley. Su primer nombre proviene de la madre de Harry, Lily Evans, y su segundo nombre es en honor a la amiga de sus padres, Luna Lovegood. Tiene dos hermanos mayores: James Sirius y Albus Severus

Lily es descrita como una niña pelirroja, igual que su madre. Debido a que su hermano Albus fue el único de los hermanos Potter en heredar los ojos verdes de su abuela Lily Evans, puede deducirse que Lily Luna tiene los ojos castaños, al igual que Ginny. Es probable también que tenga pecas en su rostro, como todos los Weasley.

Uno de sus mejores amigos es Hugo Weasley, que además es su primo ya que es hijo menor de Ron y Hermione. Ambos tienen 9 años cuando van a despedir a sus hermanos y ninguno de los dos puede ir todavia a Hogwarts por su edad, pero se mueren por ir, y tambien desean pertenecer a Gryffindor. Ellos, a diferencia de Albus y Rose, ríen con los comentarios de Ron, quien le dice a Hugo que si no queda en Gryffindor cuando vaya a Hogwarts lo desheredaría.

Ella fue la única que no se rió de la relación de Ted Lupin y Victoire Weasley. Lily deseaba que ellos se casaran, así Teddy pasaría a ser parte de su familia. 

Apariciones

Wiki.png
Harry Potter Wiki tiene 1 imágen relacionadas con
Lily Luna Potter.
Colin.jpgEste artículo sobre un personaje específico es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.

Wiki al azar