Fandom

HarryPotter Wiki

Lily L. Potter

4.266páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Padlock.png
La edición de Lily L. Potter por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Lily Luna Potter es la hija menor de Harry James Potter y Ginevra Weasley. Su primer nombre proviene de la madre de Harry, Lily Evans, y su segundo nombre es en honor a la amiga de sus padres, Luna Lovegood. Tiene dos hermanos mayores: James Sirius y Albus Severus

Lily es descrita como una niña con pelo anaranjado, igual que su madre. Debido a que su hermano Albus fue el único de los hermanos Potter en heredar los ojos verdes de su abuela Lily Evans, puede deducirse que Lily Luna tiene los ojos castaños, al igual que Ginny. Es probable también que tenga pecas en su rostro, como todos los Weasley.

Uno de sus mejores amigos es Hugo Weasley, que además es su primo ya que es hijo menor de Ronald Weasley y Hermione Granger. Ambos tienen 9 años cuando van a despedir a sus hermanos y ninguno de los dos puede ir todavia a Hogwarts por su edad, pero se mueren por ir, y tambien desean pertenecer a Gryffindor. Ellos, a diferencia de Hermione, Albus y Rose(la hija mayor de ron y hermione), ríen con los comentarios de Ron, quien le dice a Hugo que si no queda en Gryffindor cuando vaya a Hogwarts lo desheredaría.

Ella fue la única que no se rió de la relación de Ted Lupin (hijo de Tonks y Remus) y Victoire Weasley (Hija de Bill y Fleur). Lily deseaba que ellos se casaran, así Teddy pasaría a ser parte de su familia. 

Apariciones

Wiki.png
Harry Potter Wiki tiene 2 imágenes relacionadas con
Lily L. Potter.
Colin.jpgEste artículo sobre un personaje específico es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.

También en Fandom

Wiki al azar