Wikia

HarryPotter Wiki

Libro estándar de hechizos

Discusión0
3.186páginas en el wiki
Libro estandar de hechizos
Libro estándar de hechizos
Información de la publicación
Autor

Miranda Goshawk

Publicado

Antes de 1991

Editorial

Libros Merge

Tema

Hechizos

Copias

Libros de Texto de Hogwarts

El Libro estándar de hechizos es una colección de libros escritos por Miranda Goshawk para una variedad de asignaturas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La serie incluye siete libros, al parecer, para cada año en Hogwarts, que cubre los hechizos que a los estudiantes se les enseña. Son utilizados por el profesor Filius Flitwick en Encantamientos, y por el profesor Severus Snape en Defensa Contra las Artes Oscuras durante el año escolar 1996-1997. El libro estándar, o por lo menos el segundo volumen, costaban un sickle en la librería Flourish y Blotts.

Contenidos conocidosEditar sección

  • El conjuro retrocede objetivo se encuentra en el Capítulo 1 del Libro estándar de hechizos, Grado 1.
  • Alohomora es un hechizo del capítulo 7 del Libro estándar de hechizos, Grado 1.
  • Lumos se encuentra en el Libro estándar de hechizos, Grado 2.
  • "Reparo", se encuentra en el Libro estándar de hechizos, Grado 1
  • El segundo volumen contiene información sobre hechizos de encendido.
  • El encanto de invocación se trata en el Libro estándar de hechizos, Grado 4.
  • El Libro estándar de hechizos, Grado 5 contiene una descripción de el encanto de fondo.
  • Una sección sobre los hechizos no verbales se encuentra en el Libro estándar de hechizos, Grado 6.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Aunque se da a entender que la colección contiene siete libros, El Libro estándar de hechizos, Grado 7 no aparece nunca.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio