Fandom

HarryPotter Wiki

Libro estándar de hechizos

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Libro estándar de hechizos es una colección de libros escritos por Miranda Goshawk para una variedad de asignaturas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La serie incluye siete libros, al parecer, para cada año en Hogwarts, que cubre los hechizos que a los estudiantes se les enseñan. Son utilizados por el profesor Filius Flitwick en Encantamientos, y por el profesor Severus Snape en Defensa Contra las Artes Oscuras durante el año escolar 1996-1997. El libro estándar, o por lo menos el segundo volumen, costaban un sickle en la librería Flourish y Blotts.

Contenidos conocidosEditar

  • El conjuro retrocede objetivo se encuentra en el Capítulo 1 del Libro estándar de hechizos, Grado 1.
  • Alohomora es un hechizo del capítulo 7 del Libro estándar de hechizos, Grado 1.
  • Lumos se encuentra en el Libro estándar de hechizos, Grado 2.
  • "Reparo", se encuentra en el Libro estándar de hechizos, Grado 1
  • El segundo volumen contiene información sobre hechizos de encendido.
  • El encanto de invocación se trata en el Libro estándar de hechizos, Grado 4.
  • El Libro estándar de hechizos, Grado 5 contiene una descripción del encanto de fondo.
  • Una sección sobre los hechizos no verbales se encuentra en el Libro estándar de hechizos, Grado 6.

Detrás de las escenasEditar

  • Aunque se da a entender que la colección contiene siete libros, El Libro estándar de hechizos, Grado 7 no aparece nunca.

AparicionesEditar

Wiki al azar