Wikia

HarryPotter Wiki

Familia Lestrange

Discusión0
3.188páginas en el wiki

Redirigido desde Lestrange

Familia Lestrange
Herencia familiar
Estatus de sangre

Sangre pura

Miembros familiares notables
Estatus

Existente por línea masculina

Relaciones
Familias emparentadas

Familia Black (por matrimonio)

Afiliación
Casa(s)

Slytherin

Lealtad

La Familia Lestrange era una familia de sangre pura, y también una familia Mortífaga. Todos han ido a la casa Slytherin donde hicieron fuertes amistades como Lucius Malfoy, padre de Draco. Sus ultimos herederos por asi llamarlos son Rabastan y Rodolphus. Rabastan se quedo soltero. Mientras Rodolphus se caso con Bellatrix Black, esta última murió en la batalla de Hogwarts, sin tener hijos.

IntegrantesEditar sección

Sr. LestrangeEditar sección

Rodolphus

Lestrange en Hogwarts, en 1944.

Lestrange fue un mago de Sangre Pura y, posiblemente ,el padre de Rodolphus y Rabastan Lestrange. Fue uno de los primeros Mortífagos y concidió en Hogwarts con Tom Marvolo Riddle, antes de que se convirtiera en Lord Voldemort. Si sigue vivo o no es desconocido, pero fue uno de los mejores amigos de Voldemort.

Se desconocen sus actividades posteriores durante la Primera Guerra Mágica que desató Voldemort tras dejar la escuela. Aunque es bastante obvio que, de partcipar, participó del lado de los mortífagos. Presumiblemente murió  en algún momento antes de 1995.

Rodolphus LestrangeEditar sección

Rodolphus poco antes de huir de Azkaban

Rodolphus Lestrange en Azkaban en 1995.

Rodolphus Lestrange fue un mago sangre pura, hermano de Rabastan, posiblemente hijo de Lestrange y una estudiante de Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Fue un mortífago que luchó en la Primera Guerra Mágica. Los Lestranges están considerados entre los más leales a Lord Voldemort y los más confiables mortífagos, y los únicos que lo buscaron después de caída.

Luego de que Voldemort fuese vencido por Harry Potter cuando este solo tenía un año, Rodolphus y su esposa Bellatrix, junto con Rabastan y Barty Crouch Jr participaron en la tortura a Alice y Frank Longbottom, y fueron sentenciados a cadena perpetua en Azkaban. Catorce años después, Rodolphus escapó de Azkaban con un grupo de mortífagos y lucharon en varias batallas de la Segunda Guerra Mágica, incluyendo la Batalla del Departamento de Misterios y la Batalla sobre Little Whinging. Es posible que haya luchado en la Batalla de Hogwarts. Luego de la caída final de Voldemort, Rodolphus fue presumiblemente asesinado o encarcelado en Azkaban una vez más.

Rabastan LestrangeEditar sección

Rebastan sostiene a Ginny

Rabastan Lestrange durante la Batalla del Departamento de Misterios, en 1996.

Rabastan Lestrange era un sangre pura, hermano de Rodolphus, posiblemente hijo de Lestrange y una estudiante de la Casa Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, le encantaban las Artes Oscuras y quería convertirse en Mortífago cuando creciera.

Cuando se hizo mayor de edad, Rabastan y su hermano Rodolphs se hicieron mortífagos y lucharon en la Primera Guerra Mágica. Los Lestrange fueron considerados entre los más leales servidores de confianza de Lord Voldemort, y los únicos que lo buscaron después de su caída. Tanto es así que Voldemort, una vez que volvió, juró que cuando estos escaparan de Azkaban, los recompensaría con los mayores honores que se le pudieran dar a un mortífago. Después de la primera caída de Voldemort, Rabastan, Rodolphus, su esposa Bellatrix y Barty Crouch Jr. participaron en la tortura de Alice y Frank Longbottom, y fueron sentenciado a cadena perpetua en la prisión de Azkaban.

Unos catorce años más tarde, Rabastan escapó con un grupo de otros mortífagos y combatió en varias batallas de la Segunda Guerra Mágica, incluyendo la Batalla del Departamento de Misterios. Es posible que luchara en la Batalla de Hogwarts. Después de la final de la derrota Lord Voldemort, fue presuntamente asesinado o encarcelado en Azkaban una vez más.

Bellatrix Lestrange (de soltera Black)Editar sección

Madame Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange.

Bellatrix Lestrange, también conocida como Bella, fue una bruja de sangre pura, hija de Cygnus y Druella Black y hermana mayor de Andrómeda y Narcissa. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1962 y fue insertada en la casa de Slytherin. Después de Hogwarts, se volvió una Mortífaga fanáticamente leal a Lord Voldemort. Era una de las pocas mujeres en el grupo, al igual que una de los más peligrosos y sádicos seguidores de Voldemort. Si bien Bellatrix y Narcissa se casaron con magos de sangre pura, Andrómeda se casó con un nacido de muggles, lo cual deshonró a la familia. Para la culminación de la Primera Guerra Mágica, Bellatrix y su marido, Rodolphus Lestrange, torturaron a los Aurores Alice y Frank Longbottom al punto de causarles locura permanente, junto a sus camaradas mortífagos Rabastan Lestrange y Barty Crouch Jr; Ella, Rodolphus y Rabastan intentaron buscar a Voldemort tras su caída.

Bellatrix fue sentenciada a encarcelamiento de por vida en Azkabán por el crimen, pero escapó en la fuga en masa de 1996, junto con otros nueve Mortífagos. Participó en muchas batallas de la Segunda Guerra Mágica, dándose la oportunidad de asesinar a cualquiera de sus parientes miembros de la Orden del Fénix, incluyendo a su primo Sirius Black y a su sobrina Nymphadora Tonks. También mató al elfo doméstico Dobby, y fue la última mortífaga remanente en la Batalla de Hogwarts, donde fue asesinada por Molly Weasley, acabando la vida de violencia y malicia de Bellatrix.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio