Fandom

HarryPotter Wiki

LEGO Harry Potter: Años 5-7

Redirigido desde Lego Harry Potter: Years 5-7

3.902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LEGO Harry Potter: Años 5-7 es el próximo videojuego basado en las últimas partes de la serie de Harry Potter, al estilo LEGO como una secuela de Lego Harry Potter: Años 1-4. Fue anunciado el 19 de mayo de 2011 y está previsto que será publicado el 11 de noviembre en Estados Unidos y el 18 del mismo mes en Europa, luego de la última película[1]. Fue desarrollado por Traveller's Tales, que también desarrolló varios otros juegos de LEGO, siendo el publicador Warner Bros, Interactive Entertainment.

El juego contará con nuevas características, incluyendo Grimmauld Place, el Ministerio de Magia, la Cueva del Horrocrux, Valle de Godric y la Mansión Malfoy.

Lista de lugaresEditar

Lista de personajesEditar

Lista de hechizosEditar

Lista de objetosEditar

Diferencias del Libro y las PeliculasEditar

Harry Potter y la Orden del Fénix.Editar

  • En el periódico aparece la Copa de los Tres Magos con el cuerpo y la cabeza de Cedric Diggory separados, sin embargo, Cedric murió desarmado en pedacitos (siendo referencia al videojuego anterior, LEGO Harry Potter: Años 1-4).
  • Piers Polkiss no está en la pandilla de Dudley.
  • En el patio de recreo solo hay rejas cuando comienza el nivel, porque en el video, cuando los amigos de Dudley huyen por la lluvia, no hay rejas.
  • En la película solo hay dos dementores, sin embargo en el videojuego hay más de dos.
  • La Sra. Figg no aparece, pero si es un personaje jugable.
  • Harry no golpea la puerta de su habitación.
  • Remus Lupin no esta con los demás cuando sacan a Harry de la casa de sus tíos.
  • En un momento, la escoba de Tonks se aloca y hace que todos (incluido Harry) caigan a un parque frente a Grimmauld Place.
  • Los miembros del Wizengamot votan culpable o inocente con guantes verdes (inocente) y rojos (culpable), Umbridge levantó un guante rojo.
  • La parte donde Dolores separa a los alumnos enamorados, aparece, pero el hechizo los saca de la banca (algo curioso es que los corazones siguen apareciendo en el lugar donde estaban los alumnos, probablemente por un error).
  • En la clase de Defensas contra las Artes Oscuras, Malfoy le lanza un avión de papel a Ron, luego Harry, Ron y Hermione hacen uno para tirárselo a él, pero Umbridge lo destruye.
  • Los libros de Umbridge son de gatitos.
  • Umbridge no despide a Trelawney, ni le muestra a Flitwick que es bajito, ni trata de detener a Hagrid, ni hiere a McGonnagall.
  • Las clases de Oclumancia son distintas ya que se cambian muchas cosas en la mente de Harry.
  • Algunos recuerdos de Snape son omitidos.
  • Snape reta a un duelo a James.
  • En el libro los calzoncillos de Snape son grises, pero en el juego son morados (no se nota porque el recuerdo era en blanco y negro, pero se puede ver el color cuando ganas el personaje, lo más raro es que Harry nunca llegó a ver si James logró ver los calzoncillos de Snape, por lo cual esta parte no deberia haber sucedido)
  • Lily Potter no sale a defender a Snape.
  • Kreacher es muy grosero y le tira una sartén a Ron.
  • Bellatrix Lestrange no está encadenada en la foto del periódico.
  • Fred y George no asustan a Dolores con un monstruo de fuego, aunque en la foto del nivel La Incomodidad de Kreacher, el monstruo si aparece.
  • Los centauros no arrastran a Dolores, sino se la llevan montada en el lomo de un centauro.
  • La profecía muestra a Harry y a Voldemort peleando por un corazón, cuando uno de los dos lo agarra el otro se desvanece.
  • Cuando Bellatrix mata a Sirius, antes de irse por el velo, Harry lo sujeta para que no se vaya, pero se queda con sus piernas y cuando Harry se va Lupin se las vuelve a poner al fantasma de Sirius.
  • Lupin no trata de detener a Harry.
  • Harry también pelea contra Voldemort.
  • Para entender que Voldemort estaba dentro de Harry, Harry tiene durante unos segundos la cara de Voldemort, pero con lentes.

Harry Potter y el misterio del Príncipe.Editar

  • Al parecer Harry ya estaba en la cita con la camarera cuando Dumbledore fue a buscarlo.
  • Aparece una foto de la familia muggle de Bubleigh Babbertorn en la casa en la que se encontraba el profesor Slughorn.
  • Draco golpea a Harry con la puerta del tren dejandolo desmayado en la estación, cuando Luna lo encuentra lo despierta haciéndole oler un calcetín. 
  • Harry se deshace del guardapelo falso en lugar de conservarlo, lo arroja por la torre de Astronomía.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.Editar

  • La reunión en la Mansión Malfoy se omite, al igual que la escena de Hermione borrando la memoria de sus padres y cuando llaman a Ron a que entre en La Madriguera.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2Editar

  • Ron se burla de Hermione al verla convertida en Bellatrix en lugar de preocuparse.
  • Ron usa un bigote falso y unos anteojos, en lugar de hacerse crecer una barba.

Notas y referenciasEditar

Wiki al azar