Wikia

HarryPotter Wiki

LEGO Harry Potter: Años 5-7

Discusión0
3.197páginas en el wiki

Redirigido desde Lego Harry Potter: Años 5-7

Carátula de Lego Harry Potter Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Información del videojuego
Desarrollador

Traveller's Tales

Distribuidora

Warner Bros.

Fecha de lanzamiento

11 de noviembre de 2011

Plataformas
  • Xbox 360
  • PlayStation 3
  • Microsoft Windows
  • PSP
  • Nintendo Wii
  • Nintendo DS
  • Nintendo 3DS
  • PSVita
Precedido por

Lego Harry Potter: Años 1-4

LEGO Harry Potter: Años 5-7 es el próximo videojuego basado en las últimas partes de la serie de Harry Potter, al estilo LEGO como una secuela de Lego Harry Potter: Años 1-4. Fue anunciado el 19 de mayo de 2011 y está previsto que será publicado el 11 de noviembre en Estados Unidos y el 18 del mismo mes en Europa, luego de la última película[1]. Fue desarrollado por Traveller's Tales, que también desarrolló varios otros juegos de LEGO, siendo el publicador Warner Bros, Interactive Entertainment.

El juego contará con nuevas características, incluyendo Grimmauld Place, el Ministerio de Magia, la Cueva del Horrocrux, Valle de Godric y la Mansión Malfoy.

Lista de lugaresEditar sección

Lista de personajesEditar sección

Lista de hechizosEditar sección

Lista de objetosEditar sección

Diferencias del Libro y las PeliculasEditar sección

Harry Potter y la Orden del Fénix.Editar sección

  • En el periódico aparece la Copa de los Tres Magos con el cuerpo y la cabeza de Cedric Diggory separados, sin embargo, Cedric murió desarmado en pedacitos (siendo referencia al videojuego anterior, LEGO Harry Potter: Años 1-4).
  • En el patio de recreo solo hay rejas cuando comienza el nivel, porque en el video, cuando los amigos de Dudley huyen por la lluvia, no hay rejas.
  • En la película solo hay dos dementores, sin embargo en el videojuego hay más de dos.
  • Los miembros del Wizengamot votan culpable o inocente con guantes verdes (inocente) y rojos (culpable), Umbridge levantó un guante rojo.
  • Los libros de Umbridge son de gatitos.
  • Las clases de Oclumancia son distintas ya que se cambian muchas cosas en la mente de Harry
  • En el libro los calzoncillos de Snape son grises, pero aca son morados (no se nota porque el recuerdo era en blanco y negro, pero se puede ver el color cuando ganas el personaje, lo más raro es que Harry nunca llegó a ver si James logró ver los calzoncillos de Snape, por lo cual esta parte no deberia haber sucedido)
  • Kreacher es muy grosero y le tira una sartén a Ron
  • Bellatrix no está encadenada en el periódico.
  • Los centauros no arrastran a Dolores, sino se la llevan montada en el lomo de un centauro.
  • La Profecía muestra a Harry y a Voldemort peleando por un corazón, cuando uno de los dos lo agarra el otro se desvanece.
  • Cuando Bellatrix mata a Sirius, antes de irse por el velo, Harry lo sujeta para que no se vaya, pero se queda con sus piernas y cuando Harry se va Lupin se las vuelve a poner al fantasma de Sirius.
  • Lupin no trata de detener a Harry.

Harry Potter y el misterio del Príncipe.Editar sección

  • Al parecer Harry ya estaba en la cita con la camarera cuando Dumbledore fue a buscarlo.
  • Aparece una foto de la familia muggle de Bubleigh Babbertorn en la casa en la que se encontraba el profesor Slughorn.
  • Draco golpea a Harry con la puerta del tren dejandolo desmayado en la estación, cuando Luna lo encuentra lo despierta haciéndole oler un calcetín. 
  • Harry se deshace del guardapelo falso en lugar de conservarlo, lo arroja por la torre de Astronomía.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.Editar sección

  • La reunión en la Mansión Malfoy se omite, al igual que la escena de Hermione borrando la memoria de sus padres y cuando llaman a Ron a que entre en La Madriguera.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2Editar sección

  • Ron se burla de Hermione al verla convertida en Bellatrix en lugar de preocuparse.
  • Ron usa un bigote falso y unos anteojos, en lugar de hacerse crecer una barba.

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio