Fandom

HarryPotter Wiki

LEGO Creator: Harry Potter

Redirigido desde Lego Creator: Harry Potter

3.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carátula de Harry Potter Lego Creator.jpg

Portada de LEGO Creator: Harry Potter

LEGO Creator: Harry Potter es un videojuego para Windows 98 y posteriores, lanzado en 2001. Originariamente, este fue el único juego coexistente con los videojuegos de LEGO Harry Potter. Luego, se creó otro titulado LEGO Creator: Harry Potter y la cámara secreta.

Una demo de este juego está disponible en el DVD-ROM de adaptaión cinematográfica de Harry Potter y la piedra filosofal.

JugabilidadEditar

LEGO Creator: Harry Potter permite construir cosas con piezas LEGO, como el Callejón Diagon, construir una plataforma para el Expreso de Hogwarts, construir cosas dentro y fuera de Hogwarts, y también entrar en la Sala Común de Gryffindor y en el corredor del tercer piso. Se puede crear minifiguras propias y jugar con ellas, o jugar con minifiguras preeestablecidas, como la de Harry, Ron, Hermione, Quirrell, y otros. Se puede tomar fotos, y también hacer creaciones LEGO propias y guardarlas para no tener que construirlas cada vez que quieras usarlas. Una minifigura de un narrador siempre está ahí para ayudar. Además, hay varios mini-juegos.

Wiki al azar