Wikia

HarryPotter Wiki

Laverne de Montmorency

Discusión0
3.393páginas en el wiki
Laverne de Montmorency
Laverne de Montmorency
Información biográfica
Nace

1823

Muere

1893 (70 años)

Descripción física
Especie

Humana

Género

Femenina

Color de piel

Verde

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Ocupación

Pocionera

Casa

Ravenclaw

Laverne de Montmorency (1823-1893) fue una pocionera del siglo XIX que inventó una serie de poción de amor.

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

«La Casa de Ravenclaw tiene una historia ilustre. La mayoría de los magos más grandes inventores e innovadores se encontraban en la casa, incluyendo [...] Laverne de Montmorency, una gran pocionera de pociones de amor [...].»
—Robert Hilliard.

Laverne de Montmorency nació en 1823, en algún lugar de las Islas Británicas. En su juventud, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1831 hasta 1838, y se clasificó en Ravenclaw.

AdultésEditar sección

Después de su graduación de Hogwarts, Laverne de Montmorency, presumiblemente estudió más a fondo las pociones, convirtiéndose en un pocionera experta en pociones de amor. Ella se hizo famosa por su invención de muchas pociones de este tipo.

Muerte y post-muerteEditar sección

La Sra. de Montmorency murió en 1893, alrededor de 70 años de edad. En su honor, por su invención de muchas pociones de amor fue grabada en una tarjeta de rana de chocolate. El 1 de septiembre de 1991, el Prefecto Robert Hilliard le dio la bienvenida a los de primer año de Ravenclaw en la Torre de Ravenclaw, con un breve discurso en el que mencionaba a la pocionera Laverne de Montmorency como uno de los muchos estudiantes de Hogwarts notables que habían sido ordenadas, al igual que ellos, en Ravenclaw.

Detrás de las escenasEditar sección

A pesar de la apariencia de esta bruja en su imagen de la Tarjeta de rana de chocolate, en realidad era una bruja.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio