Wikia

HarryPotter Wiki

Las Brujas de Macbeth

Discusión0
3.305páginas en el wiki
Macbeth
Las Brujas de Macbeth
Información de la organización
Intenciones

Grupo musical

Afiliación

La Brujas de Macbeth era una banda muy popular en el mundo de la magia, y en la red inalámbrica mágica. Se podría suponer que el género que tocaban era rock alternativo   Albus Dumbledore los reservó para hacer una presentación en Hogwarts en el Baile de Navidad de 1994. A pesar de su nombre, los ocho miembros más conocidos son hombres.

Presentación y singularidadEditar sección

Las Brujas de Macbeth es una banda popular entre los magos y brujas jóvenes.

CancionesEditar sección

Entre las canciones de Las Brujas de Macbeth estaban:

  • "Do the Hippogriff",
  • "Magic Works"
  • "This Is the Night"

Las tocaron en el Baile de Navidad.

InstrumentosEditar sección

Entre los instrumentos que banda tocaba estaban: tambores, varias guitarras, un violonchelo, un laúd y algunas gaitas. Cuando se presentan en Hogwarts durante el Baile de Navidad, Dumbledore hace aparecer un escenario para ellos.

VestuarioEditar sección

Todos los miembros de la banda se describen como muy peludos y todos llevaban vestidos negros que había sido hábilmente rasgados.

Detrás de las escenasEditar sección

La banda fue bastante popular, ya que el matrimonio del bajista en 1995 fue noticia de primera plana en el Diario El Profeta.

Miembros conocidosEditar sección

EtimologíaEditar sección

  • Macbeth fue el nombre dado a las tres brujas en la obra "Macbeth", de William Shakespeare. Curiosamente, la edición española de los libros se refiere a la banda con el nombre de Las Brujas de Macbeth.
  • De aquí es, sin duda, de donde JK Rowling tuvo la idea para el nombre del grupo, a pesar de una variante del nombre, Hermanas de la Brujería, se utilizó como título de una novela del Mundodisco 1988 por Terry Pratchett.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Nymphadora Tonks y Ginny Weasley son fans de la Brujas de Macbeth.
  • En la versión cinematográfica de Harry Potter y el cáliz de fuego es la banda que se presenta, va sin nombre en toda la película debido a una disputa legal entre los estudios de cine y la banda Hermanas de la Brujería de folk canadiénse. La banda es simplemente presentada como "¡La banda que no necesita presentación!" Porque se identifican en el libro como el de Macbeth, es seguro asumir que la banda en la película fue diseñada para ser ellos.
  • Los miembros Merton Graves y Herman Wintringham no hacen aparición en la película.
  • Las canciones de la banda fueron escritas por Jarvis Cocker, quien interpreta al cantante Myron Wagtail. "Do the Hippogriff" fue una colaboración entre Cocker y el guitarrista Jason Buckle (Heathcote Barbary, Baterísta).
  • La banda escocesa Franz Ferdinand, confesó ser fan de los libros, fueron invitados originalmente a interpretar a Las Brujas de Macbeth.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio