Fandom

HarryPotter Wiki

El Cuento de los Tres Hermanos

Redirigido desde La fábula de los tres hermanos

3.888páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El cuento de los Tres Hermanos era un cuento incluído dentro de Los Cuentos de Beedle el Bardo, libro que Albus Dumbledore le legó a Hermione Granger luego de su muerte, con el símbolo de las Reliquias de la Muerte impreso en el título para que ellos descubrieran el misterio de las Reliquias. La historia hace referencia a tres hermanos de las antigüedad, los hermanos Peverell: Antioch Peverell, Cadmus Peverell e Ignotus Peverell, quienes fueron los legítimos dueños de las Reliquias. La Varita de Saúco pertenenció en primer lugar a Antioch, y luego de que este fuese asesinado una noche fue pasando de mano en mano de magos que intentaban poseerla, la Piedra de la Resurrección era propiedad de Cadmus, antiguo ancestro de los Gaunt y por lo tanto, ancestro de Lord Voldemort, la piedra estaba en el Anillo de Marvolo Gaunt, objeto que luego Lord Voldemort convertiría en uno de sus Horrocruxes, y finalmente la Capa de invisibilidad era la reliquia perteneciente a Ignotus, antigua ancestro de los Potter, y por lo tanto, es la Capa de Invisibilidad que pertenece a Harry Potter. Según el cuento, quien logre reunir las tres reliquias se convertirá en el Amo de la Muerte.

AparicionesEditar

Wiki al azar